Misa’s Gluten Fri y Locatel aliados para educar sobre el Autismo

El mes de abril es reconocido internacionalmente como el mes del Autismo, enfermedad que aqueja a uno de cada 100 individuos en el mundo.

En Venezuela es una enfermedad poco conocida, hecho por el cual Misa’s Gluten Fri encabeza la compaña educativa sobre la misma de la mano de los mejores especialistas del país como: Lilían Negrón y Lenny González apoyadas con el valioso testimonio de María Russo y Juan Planchés, padres de niños autistas

La Gerente General de Misa’s Gluten Fri, María Elisa Guevara indicó que la presencia de la marca en el evento se debe a que “es importante dar a conocer la problemática del autismo y cómo repercute de manera positiva una dieta libre de gluten y caseína, para la mejora del cuadro clínico y la calidad de vida de los mismos”.

Misa´s Gluten Fri es una empresa que produce alimentos especiales para personas del espectro autista, celiaquía, intolerancias y alergias. Sus procesos son artesanales y son accesibles para el consumidor local en la franquicia de Locatel.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: