Los principales resultados de la encuesta de Datanalisis son:

1) 85% de los encuestados considera que es innecesario cambiar la actual Constitución.

2) 86,1% de la población que conoce de la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente considera que para convocarla debe realizase una consulta popular. Solo 13% considera que el presidente Nicolás Maduro puede convocarla sin realizar una consulta nacional.

3) 69,1% de los consultados que conoce de la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente la rechaza. Un 27% manifiesta estar de acuerdo con la convocatoria.

4) 78,3% de los encuestados manifiestan que en el caso de que hubiera una elección para la ANC, los constituyentistas deben ser elegidos en votación secreta, universal y directa, como ha sido usual en Venezuela.

5) 83,1% prefiere que la convocatoria a constituyente se hubiera realizado en los términos que los hizo Hugo Chávez. Solo 10,3% se decanta con la propuesta de Nicolás Maduro.

6) 80,9% de los consultados consideran necesario una consulta electoral, bien sea para la convocatoria de la constituyente o la realización de elecciones generales.

7) El presidente Maduro es evaluado negativamente por 72,4% de la población en cuanto su contribución al bienestar del país. Un 21,9% lo evalúa positivamente.