Seminario: PyME no se rinde

La PyME y la empresa familiar es la estructura productiva privada más numerosa que existe. La Universidad de Harvard sostiene que representan más del 60% de todas las empresas del mundo y, en Venezuela, éstas conforman el 85% del tejido empresarial. Estas, aunado a la dinámica competitiva de los actuales escenarios, presentan características sumamente relevantes, en donde se destaca la importancia de contar con un nuevo estilo gerencial, capaz de interpretarlos y adoptar las acciones con estrategias que contrarresten sus efectos, se sepan aprovechar las oportunidades y conquisten nuevos mercados.-

OBJETIVOS

– Dotar a los participantes de una metodología teórico-práctica para comprender y afrontar, con éxito, situaciones profesionales en las que han de actuar en una organización o en un equipo.
– Aportar a los participantes elementos suficientes para conocer las causas profundas de su propia motivación-no motivación, en una situación determinada, y los factores que inciden en la satisfacción y motivación de las personas en el trabajo.
– Facilitar herramientas para influir positivamente en otras personas, en pro de la consecución de objetivos profesionales.

TEMARIO

– Deberes Tributarios en las PyMES y Empresas Familiares
– Clima Organizacional Inteligente
– Excelencia en el servicio, clientes para siempre
– Sucesión el las Empresas Familiares (por confirmar)

Fecha: 24 de Noviembre de 2007
Hora: de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.
Lugar: Cine Arte Patio Trigal. (Valencia – Venezuela).
Incluye: Seminario, Refrigerio, Material de Apoyo en CD y certificado.

Para información adicional sobre Inversión, disponibilidad de cupos, reservaciones y métodos de inscripción sírvase visitarnos en la siguiente dirección www.visiongerencial.net o comuníquese con nosotros por nuestros teléfonos (0241) 5144472 (Jueves a viernes de 8 A.M. a 12 M.)
(0412) 7423671- (0424) 4941057

A %d blogueros les gusta esto: