Semprenoi International Group: Exitosa preventa 2009

En las instalaciones del Lidotel en la ciudad de Valencia, la prestigiosa agencia de publicidad, reconocida como número uno del interior del país, Semprenoi International Group, presentó el pasado jueves 16 de octubre todos los servicios que ofrecerán para el año 2009.

Con un excelente concepto creativo llamado “The Brainstorm Band”, que tal como Semprenoi, una agencia de publicidad integral, es una unidad de integrantes o departamentos (cuentas, arte, medios, BTL, PR) que hacen que la gran máquina (Agencia/Banda) funcione, y así ofrecer un excelente servicio que deje satisfechos a sus clientes o fans.

En la entrada al área de la piscina del reconocido hotel, los clientes, proveedores y representantes de los distintos medios de comunicación nacional y regional, fueron recibidos por el elegante personal de protocolo y sorprendentes modelos de bodypaint encargadas de dar la bienvenida al área de concierto.

José Romero, presidente & CEO de Semprenoi International Group, recalcó los servicios de la agencia para el año 2009, destacando su preparación a los retos tecnológicos que se avecinan, agradeciendo a sus clientes por la confianza y garantizando siempre cumplir las exigencias de este nuevo año.

A medida que los asistentes entraban a las instalaciones, poco a poco iban descubriendo más sobre “The Brainstorm Band”, como parte de su gira “Intergalactic Tour 2009”, al finalizar una fabulosa alfombra roja, se encontraba un área de tatuajes, primer perfomance de la noche.

Aproximadamente a las 9 de la noche, la animadora Kalena Díaz presentó el primer video corporativo donde Semprenoi International Group, resaltó su nivel de preparación para la era digital, demostrando así su capacidad y disposición de ofrecer a sus clientes proyectos comunicacionales, procesos publicitarios, tecnología de alta calidad, a la vanguardia de sus exigencias.

Destacándose por ser la única agencia en ofrecer todos los optimizadores de medios que garantizan el seguro retorno de inversión, Semprenoi expuso sus servicios de evaluación postventa, realización de campañas integrales, PR, branding, identidad corporativa, organización de eventos BTL y producción digital de la más moderna tecnología, innovación y creatividad de diseños entre otros.

Seguidamente, un comic animado presentándose como “The Main”, manager de la banda, realizó la introducción de “The Brainstorm Band” atracción principal de la noche, asombrando a los presentes con efectos de humo y juegos de luces, simultáneamente a la caída de la pantalla de proyección, descubriendo la banda en vivo donde cada uno de los integrantes representa un departamento de Semprenoi. Speaky (medios), Sketches (arte), Mony (cuentas), Betty L. (B.T.L).

Bajo un ambiente lounge, con decoración minimalista los invitados pudieron encontrar los logos de la agencia en la piscina decorados con delicadas velas, ofreciendo un exquisito ambiente de identidad corporativa, al igual que en los alrededores del lugar se pudo presenciar tótems publicitarios con las figuras de la banda. Como toque especial corporativo, Semprenoi ofreció un Business Center con el propósito de expander los servicios ofrecidos.

Entre conversaciones de clientes, proveedores, medios e integrantes de la agencia, culminó una encantadora velada, que logró cumplir con todas las expectativas de los asistentes, garantizando el éxito de una nueva era de negocios y de nuevas inversiones publicitarias para el venidero año 2009.

A %d blogueros les gusta esto: