Sube la fiebre de las cámaras diminutas con lentes intercambiables sin espejo

La Pentax Q incluye un sensor retroiluminado de 12 megapíxeles del tamaño que acostumbramos a ver en las compactas básicas. La nueva cámara es capaz de grabar vídeo en alta definición 1080p, que tiene una ráfaga de disparo de 5 imágenes por segundo y la sensibilidad se puede ajustar hasta 6400 ISO. Sin embargo la causante de la fiebre por la miniaturización de las cámaras con lentes intercambiables tiene en el mercado ya varias semanas.

La pequeña Sony NEX-C3 viene con el nuevo sensor CMOS APS de 16 megapíxeles para fotografías, aunque el modo de vídeo se ha quedado estancado en 720p. En total son solo 225 gramos el peso del cuerpo de la Sony NEX-C3. La segunda en sumarse a la fiebre fue Panasonic con su GF3 que con su cuerpo es de aluminio pesa 222 gramos. Tiene un sensor Live MOS de 12 megapíxeles y pantalla táctil de tres pulgadas en la que podemos controlar el enfoque directamente con nuestros dedos.

El vídeo que proporciona la Panasonic GF3, con calidad FullHD y en formato AVCHD, es otro de sus puntos destacados. El enfoque continuo también puede usarse al grabar vídeo. En el modo ráfaga, conseguimos casi 4 disparos por segundo. El precio de estás cámaras rondan los 700 dólares.

http://www.altadensidad.com/

A %d blogueros les gusta esto: