Sun Channel Tourism Television y Ford Motor de Venezuela presentan: “Cambia la Ruta”

(Redacción) – A partir del jueves 8 de noviembre, Sun Channel Tourism Television y Ford Motor de Venezuela, plantearán un reto: escapar a La Gran Sabana, mediante el nuevo programa que este canal por cable tendrá en su grilla de programación. Todo ello gracias a una alianza estratégica entre estas dos empresas, que busca difundir el turismo Nacional de aventura Off Road conservando el Medio Ambiente.

El programa se basa en un formato reality; en él actúan personajes tanto citadinos como expertos en Conservación Ambiental. Los personajes son, Guillermo Rivero, especialista en Soporte Técnico de una empresa de telecomunicaciones. Rosanna Martínez, Ejecutiva de Cuentas de una agencia de publicidad, junto a dos expertos: Juan Carlos Rodríguez; Oceanógrafo, especialista en Gestión Ambiental, investigador de la Guayana, entusiasta de los deportes extremos y Luís Felipe Guevara; Ilustrador, conservacionista, apasionado de los animales, cuyas vidas giran en torno al trabajo y la ciudad.

El equipo emprende el reto a bordo de 2 camionetas, Ford Explorer y Expedition, acompañados de un equipo (Nadim Samrani y César Cortez, guías certificados de la Gran Sabana , con más de 20 años de experiencia en la zona, cuya misión es hacerles vivir una increíble experiencia, llena de pruebas emocionantes, momentos inolvidables en contacto con la naturaleza y, sobre todo, experimentar un viaje completamente diferente a cualquier otro que hayan hecho en sus vidas.

Carlos Arroyo, Director de Sun Channel expresó que: “Cambia la Ruta” serán 4 episodios de 30 minutos cada uno, cubriendo el recorrido desde la selección de los participantes en Caracas, hasta el clímax de la experiencia en La Gran Sabana.

Por otra parte, Eduardo Chocrón, Gerente de Mercadeo de Ford Motor de Venezuela mencionó que esta alianza, permite mostrarle al público que: «con Ford Explorer y Ford Expedition se puede vivir una experiencia única en la ciudad y en vías Off Road, con la mejor comodidad y versatilidad que se pueda ofrecer en el mercado; sobre todo lograr hacer un turismo sano que no dañe el medio ambiente y que sea accesible a cualquier persona. Esto sólo se puede lograr gracias a las estrategias comerciales entre Ford y SunChannel; dos empresas que tienen como filosofía la conservación del Medio Ambiente», comentó.

Correo-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: