Sushi Factory en Valencia: Crea y escoge

Con el lema “Crea y escoge” llega a Valencia, Sushi Factory, para satisfacer los paladares más exigentes de la comida japonesa. Está ubicado en la mezzanina de Auyama Café, Avenida Monseñor Adam de la Urbanización El Viñedo y estará abierto al público desde las 12 del medio día.

Este acogedor local nos ofrece su nuevo concepto en comida japonesa, dentro de un amplio menú de comida oriental, destacando su gran variedad de Roles de diseño exclusivo y precios accesibles.

Dotado de un acogedor ambiente y una terraza al aire libre, en Sushi Factory podrás disfrutar de un delicioso menú de cócteles y bebidas exóticas, que junto a su original menú, lograr engranar una gran experiencia culinaria. ¿Su atributo diferenciador? Como bien lo expone su lema, usted crea y escoge su menú. Es decir, usted tiene la opción, por medio del sistema Factory, de seleccionar los ingredientes de su Roll, Ensalada o Domburi y armar su propia y original receta comiendo a su propio gusto, así como también, puede seleccionar cualquiera de los platos ya creados por un Master Sushi.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: