Taller Estructuras Cerebrales en Caracas el 12 de noviembre de 2011

El Instituto Venezolano de Programación Neurolingüística invita al Taller Estructuras Cerebrales, a celebrarse en Caracas, comenzando el 12 de noviembre de 2011.

Objetivos Generales:

* Apoyar a los Participantes en la construcción de un sistema de relaciones ecológicas e integrales, y de un ambiente proactivo y de cohesión grupal, de comprensión, empatía y asertividad cotidiana, como producto del uso consciente de los tres Cerebros y sus Múltiples Inteligencias.
* Utilizar el ilimitado potencial de las Inteligencias Cerebrales, percibiéndose con capacidad de apertura y generación de cambios, con compromiso ético y social, en los diferentes contextos donde se desenvuelven cotidianamente.
* Transferir la aplicación del conocimiento de las Inteligencias y del funcionamiento de las estructuras Cerebrales, como instrumentos de recepción y emisión, que proveen recursos para el desempeño hacia la excelencia y el disfrute de metas, tanto de la vida personal, como profesional y/o comunitaria-social.
Dirigido a: Todo tipo de público, ya que desarrolla competencias genéricas que pueden aplicarse tanto a nivel personal como profesional.

Fechas:

12 de noviembre de 2011 – Primera Parte

26 de noviembre de 2011 – Segunda Parte

10 de diciembre de 2011 – Tercera Parte

Lugar: Centro Empresarial Miranda, Piso 5, Oficina G, Los Ruices, Caracas.

Duración: 24 horas académicas en tres sesiones de 8 horas académicas.

Horario: 8:30 am a 4:30 pm.

Facilitador: Lcda. Elvia Carrillo

Requisitos: Ropa cómoda / Mucha disposición para aprender y pasarla bien.

Inversión: Bs. 1.512,00 (incluye el IVA)

Incluye: Refrigerio / Material de Apoyo / Certificación por el IVPNL.

Cupo Limitado hasta 12 participantes

RESERVACIÓN – INSCRIPCIÓN

NOTA: No se aceptan inscripciones el día del taller / La inscripción es NO REEMBOLSABLE / En caso de que los depósitos sean realizados por empresas y generen retención, enviar adjunto las planillas de retención respectivas / Los depósitos se realizarán en estricto efectivo o a través de transferencia bancaria / NO SE ACEPTAN DEPÓSITOS EN CHEQUE / Instituto Venezolano de PNL – J-30585445-9

Professionals Consulting VD S.A Database Management Company en Caracas