REEBOK apuesta en el mercado venezolano

Caracas, Prensa MC Intercom – Cristina Pradenas – Con el fin de ofrecer lo mejor de REEBOK al público venezolano, en cuanto a todo su concepto global, así como los más recientes e innovadores modelos de las reconocidas líneas de calzados deportivos y urbanos, se reinauguró la tienda REEBOK STORE ubicada en el nivel Feria del Centro Comercial Sambil Caracas.

Tal como lo expresó Erika Pestana, Coordinadora de Mercadeo de Reebok Venezuela, “sus espacios fueron diseñados con la finalidad de darle vida al estilo de la marca, ofreciendo las sensaciones que recrean toda la experiencia REEBOK internacional. Seguimos apostando por los mercados de la región y Venezuela es una muestra de ello. Continuamos creciendo en la categoría del Fitness, para ofrecer opciones de calzados que impulsen y contribuyan con distintos tipos de entrenamiento, inclusive para atletas de alta competición. No por ello dejamos a un lado el diseño y el factor moda, ya que ambos aspectos son de suma importancia para nuestros seguidores”.

En este sentido, la tienda fue diseñada para ofrecer diversas líneas de producto enfocadas al área de fitness, para un target muy amplio que presenta diversas necesidades, entre las cuales se destacan el alto impacto de un entrenamiento profesional, hasta la categoría de tonificación de un fitness más urbano. “Las edades, los estilos y los gustos de los amantes de nuestra marca son muy diversos, por lo cual se han diseñado distintas líneas de producto que buscan ofrecer lo mejor de la tecnología más innovadora del calzado deportivo, combinada con un diseño muy actual y único, permitiendo que nuestros productos ocupen posiciones muy importantes en las preferencias de cada segmento al cual van dirigidos”.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: