Trotamundos comenzó Temporada de Clínicas en el Colegio “Juan XXIII en Valencia”

Con la participación de más de 700 estudiantes

Lcda. Peggi Quintero Díaz – Trotamundos de Carabobo dio inicio a la segunda fase de la temporada de clínicas deportivas correspondiente al cierre del año 2011, con una gran actividad en las instalaciones del Colegio “Juan XXIII”, contando con la asistencia de alumnos de los colegios “Juan Jacobo Rousseau”, “San Marino” y “San Juan de Los Morros”.

El coordinador de Educación Física del Instituto Educativo Juan XXIII, Profesor Luis Hernández, fue el encargado de organizar la presencia de otras instituciones educativas reuniendo más de 700 alumnos en su Gimnasio.

Trotamundos llegó a las 8.00 de la mañana al Gimnasio del Colegio encabezados por el gerente general del equipo, Ing. Gustavo García Sáez, el profesor Julio Morillo, entrenador de Dragones de Carabobo, equipo campeón de la Liga Especial de Baloncesto y Asistente del DT de Trotamundos de Carabobo, el asistente a la Gerencia General Deibys Luna, las mascotas, Troti y La Troti, y los jugadores Alexander Morillo, Luis Carrillo y José Orozco.

Los estudiantes del Colegio Juan XXIII recibieron a los integrantes del equipo con pancartas alusivas a la visita y con un gran entusiasmo de participar en la clínica. Los más pequeñitos disfrutaron con la presencia de las mascotas del equipo, quienes se integraron a sus juegos matutinos.

Para este final de año se han preparado un ciclo de clínicas que comprenden la visita a: U.E.P. Camoruco, U.E.P Colegio Los Robles, U.E.P. Colegio Moral y Luces, U.E.P. Colegio Padre Seijas, U.E.P. Colegio Generalísimo Francisco de Miranda, U.E.P. Instituto de Educación Activa, «I.D.E.A.», U.E.P. Santiago Mariño, U.E.P. Hipólito Cisneros, U.E.P. Colegio Trina de Medina, U.E.P. El Santuario, U.E.P. Joseph Lancaster, Hermano Juan, U.E.P. Colegio La Esperanza, EB Apusito, U.E.P. La Salle, U.E.P. Colegio Calasanz, U.E.P. Colegio Cristo Rey, U.E.P. Colegio Sagrado Corazón y la Universidad Arturo Michelena.

Cualquier institución educativa pública o privada interesada en recibir la visita de Trotamundos de Carabobo para dictarles una clínica deportiva puede comunicarse a la oficina de Trotamundos a través de los teléfonos: 0241-618 9372, extensión 104; o escribir un e-mail a: [email protected]

Síguenos en twitter @clubfanaticos

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: