Tecnología de última generación más cerca de ti

Ivoo abre sus puertas en Chacao

Con esta inauguración, la tienda líder en consumo de electrónica suma 7 tiendas a nivel nacional

Caracas, noviembre, 2020. Fue inaugurada en Caracas la segunda sucursal de la tienda especializada en tecnología, IVOO; específicamente en la Av. Francisco de Miranda, al lado de MC Donalds, en el municipio Chacao, después de la apertura realizada en Maracay el presente año, demostrando así su apuesta por el país. En este nuevo espacio, podrán encontrar todas las gamas de computación, televisores, neveras, celulares, lavadoras y electrodomésticos necesaria para equipar el hogar.

La reconocida cadena de tecnología, generó más de 45 fuentes de empleo, en su aforo en Chacao. La marca venezolana llegó para ofrecer el mejor servicio y experiencia de compra inmediata e invita a toda la clientela a visitar sus nuevas instalaciones y disfrutar de sus productos. En su cuenta de Instagram @ivoovenezuela ofrecen un catálogo bastante amplio y están constantemente haciendo ofertas para todo tipo de público.

Para comodidad de los venezolanos, IVOO tiene canales de compras virtuales para facilitar las adquisición de los usuarios, por ello, las personas pueden solicitar los productos que deseen en su página web www.ivoo.com, y que estos lleguen a la comodidad de su hogar, además de contar con servicio pick up,. para aquellos que deseen retirar su compra en la tienda.

Con esta inauguración, la tienda líder en consumo de electrónica suma 7 tiendas a nivel nacional, llevando artículos de calidad a los estados Mérida, Lara, Carabobo, Miranda y Distrito Capital. Así se expande y consolida su imagen como una de las cadenas de tecnología más reconocidas en el país, ya que ahí están los equipos de última generación.

En el escenario actual, la nueva tienda opera de manera presencial, contando con toda la normativa de bioseguridad necesaria en tiempos de Covid-19, tanto para los usuarios como el personal interno. Las semanas de cuarentena radical, se rigen por las normativas establecidas en el municipio para atender a su clientela de una manera segura y eficaz.

Por su parte, invitaron a seguir por sus redes sociales todos los detalles de su inauguración y las sorpresas que están preparando. Para conocer más sobre la marca, te invitamos a seguirlos en: Instagram y Twitter como @ivoovenezuela y Facebook como Facebook.com/ivoovenezuela.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: