Telnic anuncia fecha de lanzamiento del 15 de junio para nombres de dominio internacionalizados en dieciséis idiomas

LONDRES, /PRNewswire/ — Telnic Limited ( www.telnic.tel ), el operador de registro para el premiado dominio de nivel superior centrado en la comunicación .tel, anunció hoy que la fecha para la inminente presentación de Nombres de Dominio Internacionalizados (Internationalized Domain Names, IDNs) en dieciséis idiomas será el martes 15 de junio del 2010.

«Si su nombre es Jorn, Júlia o Bjorn, o Chloe o Li en chino, ahora podrá obtener su nombre .tel en su propio idioma, con una importante cantidad de nombres para que se registren individuos y empresas», dijo Khashayar Mahdavi, director ejecutivo de Telnic Limited. «Como su único punto de contacto, estamos contentos de poder ofrecer estos nombres de dominio .tel para que muchas más personas puedan obtener el beneficio de ser localizables en Internet, con un espacio propio que puedan controlar».

Un nombre de dominio internacionalizado es un nombre de dominio de Internet que contiene al menos un carácter que se visualiza en programas informáticos como navegadores Web, total o parcialmente, en un alfabeto específico de un idioma, como el chino, el ruso o los idiomas latinos con diacríticos, como el alemán.

Telnic lanzará nombres de dominio internacionalizados en chino, danés, finés, alemán, húngaro, islandés, japonés, coreano, letón, lituano, noruego, polaco, portugués, ruso, español y sueco. A medida que se aprueben nuevos dominios de este tipo, Telnic consultará con la comunidad y los agregará en caso de que exista una demanda considerable.

Los registros comenzarán a las 3 p.m. BST el 15 de junio; los primeros en contactarse tendrán prioridad. Al igual que con los registros de los nombres de dominio .tel, los valores serán fijados por los registradores acreditados por ICANN y sus revendedores; se estima que el precio será el mismo de una registro .tel existente. Se pondrá a disposición una lista con los registradores que aceptan registros con el nombre de dominio .tel en http://telnic.org/get-started-buy.html con anterioridad a la fecha de presentación.

Se puede obtener más información sobre los nombres .tel y los nombres de dominios internacionalizados en http://telnic.org

Acerca de Telnic Limited
Ver http://about.telnic.tel

FUENTE: Telnic Limited

A %d blogueros les gusta esto: