The Hotel, un nuevo TabletHotels… prestigio venezolano en el mundo

Especial – La guía más confiable y completa de los hoteles boutique más excepcionales del mundo: TabletHotels, (tablethotels.com), da membresía única a The Hotel, como el primero en Venezuela de estilo personalizado que responde a exigentes criterios de atención detallada y fuerte personalidad.

Tras exigentes pruebas anónimas de evaluación, visitas de expertos a las instalaciones del hotel y luego de considerar las valiosas opiniones de sus clientes; huéspedes que vivieron de cerca la experiencia, el trato y la calidad del servicio de The Hotel, (ubicado en Caracas, entre El Rosal y Las Mercedes), TabletHotels lo acredita como hotel excepcional y lo añade a la lista de los casi 300 mejores del tipo boutique del mundo.

Así lo describen sus huéspedes y expertos en TabletHotels: diseño, simplicidad y elegancia, alta tecnología, modernas y confortables habitaciones, cocina de tendencia y su característica combinación de colores, sabores, texturas y olores, para consentir y brindar calidad en el servicio que sus clientes esperan.

La estadía no será sólo por negocio, porque en The Hotel los viajeros modernos también encontrarán un área de Spa y Gimnasio, además de la terraza ambientada para que puedan relajarse y disfrutar de los mejores cócteles.

Un nuevo concepto hotelero, bajo la firma del Grupo Fernández Servicios, que refleja su propósito de complacer las necesidades y gustos de sus huéspedes, con un estilo vanguardista, aunado a la atención exclusiva y personalizada.

¡Vive la experiencia The Hotel!

Un lugar donde lo sensorial es tan importante como lo empresarial.

Contacto:
Andrea Ballesteros Ascani
Redactor Creativo – Copywriter
Dpto. de Mercadeo – Marketing Dep.
Grupo Fernández Servicios C.A.
E-mail: [email protected]
www.gfservicios.com Valencia – Venezuela

Para saber más:
http://www.tablethoteles.com/The-Hotel-Caracas/Caracas-Hotels-Venezuela/64277 
htto://www.thehotel.com.ve

A %d blogueros les gusta esto: