The Truth About Getting The Best from People [Olvídese el palo y la zanahoria]

Título: The Truth About Getting The Best from People [Olvídese el palo y la zanahoria]
Autor: Martha I. Finney
Editorial: FT Press
Categoría: Recursos Humanos
Publicación del Libro: 01/03/2008
Publicación del Resumen: 10/03/2009
Código ISBN: 9780132354912

Síntesis del contenido del resumen:
Un total de cuarenta y nueve principios son la garantía de que es posible formar equipos compuestos por empleados a los que les guste su trabajo, que crean en su misión y se dediquen a ella con esmero, entusiasmo y creatividad. Cuarenta y nueve principios son los que este libro presenta para, a través de ellos, desvelar al lector los secretos de una cultura empresarial participativa y el modo de liderar con autenticidad, coherencia e inspiración. Un liderazgo capaz de motivar al personal y sacar lo mejor de él se nutre de habilidades que pueden ser aprendidas y cuya presencia resulta de un valor inestimable para cualquier empresa.

Índice de contenidos del resumen:
Introducción – La verdad sobre el directivo – La verdad sobre las culturas de compromiso – La verdad sobre la motivación – La verdad sobre el rendimiento – La verdad sobre la creatividad – La verdad sobre la comunicación – La verdad sobre los equipos.

El Autor:
Martha I. Finney es consultora, conferenciante y columnista especializada en comunicaciones de liderazgo y compromiso de empleados. Es editora de la revista online Working from the HeartLand y autora, sola o en colaboración, de numerosos libros, entre ellos HR from the Heart (con Libby Sartain).

A %d blogueros les gusta esto: