Tommy Hilfiger asumirá el control directo de la distribución en la China

AMSTERDAM, /PRNewswire/ — Tommy Hilfiger Group anunció hoy que ha firmado un acuerdo para asumir el control directo de su distribución mayorista y minorista en la China de su licenciataria Dickson Concepts (International) Limited, a partir del 1 de marzo de 2011.

Dickson Concepts (International) Limited continuará operando como licenciataria de la empresa en la China hasta el 28 de febrero de 2011, inclusive; y continuará siendo licenciataria para otros territorios en la región del Sudeste asiático, que abarca Hong Kong, Macau, Taiwán, Singapur y Malasia, en virtud de un acuerdo ampliado que se mantendrá hasta el 31 de marzo de 2019, inclusive. No se
divulgaron los términos de la transacción.

«Esta adquisición está en línea con nuestra estrategia de consolidar el gerenciamiento de la marca y de llegar al mercado de la manera más coordinada posible», dijo Fred Gehring, CEO de Tommy Hilfiger Group.

«Existe un enorme potencial en la China para cultivar la marca Tommy Hilfiger. A lo largo de los años, Dickson Concepts (International) Limited ha establecido sólidamente a Tommy Hilfiger en la región como una marca de estilo de vida de primer nivel. Al asumir el control directo de las operaciones de la marca en la China, nos encontraremos en una mejor posición para apoyar el desarrollo y la expansión del negocio en este importante mercado en crecimiento».

Los productos de Tommy Hilfiger, incluidos indumentaria para hombres, mujeres, niños y dénim se venden actualmente a través de 103 puntos de venta en la China.

Acerca de Tommy Hilfiger Group
Tommy Hilfiger Group of Companies, que cuenta con una cartera de marcas de estilo de vida de primer nivel entre las que se encuentran Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, es uno de los grupos de indumentaria de diseño más reconocidos del mundo. El objetivo del Grupo se centra en diseñar y comercializar indumentaria de alta calidad para hombres, mujeres, niños y colecciones de dénim. A través de licenciatarios seleccionados, el Grupo ofrece productos de estilo de vida complementarios, tales como accesorios, fragancias, y artículos para el hogar. Los consumidores de todo el mundo pueden conseguir los artículos de Tommy Hilfiger Group mediante una amplia red de tiendas minoristas dedicadas, importantes tiendas departamentales y especializadas, además de canales de distribución cuidadosamente controlados.

Para obtener información adicional sobre Tommy Hilfiger Group of Companies, visite http://www.tommy.com .

FUENTE: Tommy Hilfiger Europe B.V.

A %d blogueros les gusta esto: