Toyota de Venezuela sigue beneficiando a población del estado Sucre

Toyota realizó la primera entrega este año, otorgando unos 133 equipos a sucrense.

El Comité de Responsabilidad Social Empresarial de Toyota de Venezuela, en compañía de la División de Labor Social del Hospital Antonio Patricio de Alcalá (HUAPA) de Cumaná, realizó la novena entrega de equipos ortopédicos a pacientes sucrenses con discapacidades motoras, bien sea temporal o permanente, colaborando así con su recuperación y adaptación.

Esta entrega formó parte del programa “Toyota Mueve tu Vida”, que desde hace ya cuatro años ya ha beneficiado a más de 900 pacientes con la entrega de unos 500 equipos ortopédicos. Este programa nace como parte de las actividades en materia de salud, que desde hace algunos años ha desarrollado Toyota venezolana para apoyar a sus trabajadores, familiares y a la población sucrense en general.

Entre los equipos que fueron entregados en esta y otras oportunidades se encuentran sillas de ruedas, coches ortopédicos para niños y adultos, muletas, collarines, bastones y andaderas, todos equipos de primera calidad que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los beneficiados.

“En Toyota de Venezuela estamos comprometidos con el desarrollo de la población sucrense, por lo que cada año, apoyados por la División de Labor Social del hospital, se realiza una evaluación exhaustiva de los casos, considerando la patología que presenta y su situación socioeconómica, para poder otorgar la ayuda técnica que tanto necesitan”, comentó la doctora Zulay Janse, Directora del Comité de Responsabilidad Social de Toyota de Venezuela.

Es importante destacar que durante los 4 años de gestión del programa Toyota no solo ha beneficiado a este importante grupo de pacientes, sino que también ha contribuido con el desarrollo de las empresas del ramo, ya que todos los equipos ortopédicos adquiridos para este proyecto son de producción 100% nacional.

Fuente: http://flash.guiamotor.com/Noticias.aspx?Fecha=12%2f09%2f2012

A %d blogueros les gusta esto: