Triple medallista de Oro en Juvines se une al equipo de entrenadores de voleibol cuamense

Guimar Parra J. – Prensa CUAM – La triple medallista de oro con la selección de voleibol cuamense, Ahizar Zuniaga, integrará conjuntamente con Alexander Gutiérrez, Orquídea Vera Bompart y Kike Ramos, el equipo de entrenadores de esta disciplina en el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo.

La información fue suministrada por la Lic. Luz Marina Pérez Bastilla, Coordinadora Nacional de Deportes del CUAM, enfatizando que con este ingreso al equipo de entrenadores, la disciplina del Voleibol se nutrirá altamente, dada la experiencia acumulada por esta destacada deportista, quien ya participó en tres ediciones de los Juvines con el CUAM, dándole en cada oportunidad la dorada a la escuadra verdinaranja.

En la fotografìa, las deportistas cuamenses Aleosca Blanco y Ahizar Zuniaga 

Actualmente Ahizar se encuentra representando a Venezuela como integrante de la Selección Nacional de Voleibol en Ica, Perú, donde se están llevando a cabo los Suramericanos, y donde además  participa la también cuamense Aleosca Blanco, central de la selección, mientras que Ahizar es la levantadora del equipo.

En la justa regional que se lleva a cabo en Perú a la selección venezolana de Voleibol, le correspondió en el calendario enfrentarse a las escuadras de Perú, Argentina, Chile, Brasil y Colombia.

Con el ingreso de Ahizar al equipo director del voleibol cuamense, se ven aumentadas las posibilidades de la Institución de revalidar por cuarta vez el título de campeón que alcanzó en los pasados Juvines en la ciudad de Caracas.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: