Comenzaron los preparativos para La Feria de Las Franquicias

El exitoso evento que reúne a las empresas más importantes del sector económico venezolano ya ha vendido cerca 60% de los espacios disponibles

La Cámara Venezolana de Franquicias – Profranquicias se encuentra preparando la actividad más importante de la industria: La Feria de las Franquicias, a llevarse a cabo del 25 al 27 de octubre del presente año en los espacios del Centro Comercial Sambil de Caracas. Profranquicias dio a conocer que la preventa de los espacios para la actividad se encuentra activada y ya se han vendido alrededor de 60% de los stands disponibles.

Se tiene previsto que el restante sea cubierto en los próximos días. Esto refleja la relevancia que tiene el evento en el sector, el compromiso de los emprendedores con la misma, y el impacto en el mercado venezolano que está consciente que La Feria de las Franquicias es una gran oportunidad para iniciar o hacer crecer su negocio. 

Abel Calvo, Presidente Ejecutivo de la Cámara, se muestra optimista y seguro del éxito de la Feria: “En Profranquicias estamos sumamente complacidos por la rápida respuesta de nuestras empresas afiliadas a la preventa de la actividad, lo cual demuestra el gran interés que sigue generando el evento para el sector franquiciante. Esta actividad es sin duda alguna la gran vitrina de las franquicias en Venezuela, y sabemos que el público la espera ansiosamente. Ahora extendemos la invitación al resto de las empresas franquiciantes de Venezuela, todavía quedan stands disponibles, pero se están vendiendo con mucha rapidez”.

Calvo también resaltó el continuo crecimiento de la industria de las franquicias y el impacto positivo que esto tiene en la economía venezolana: “Nuestro sector sigue evolucionando, cada día son más los emprendedores interesados en invertir en franquicias, lo cual se traduce en mayor dinamismo económico para nuestro país y en más generación de empleos. Esta es una de las principales razones por la que la feria resulta tan atractiva. No existe otro evento profesional capaz de generar al menos 100 nuevos negocios y 700 empleos directos en los próximos 12 meses”.

Son muchas las marcas que han confirmado su presencia en el evento, entre las que destacan: Botiquería, Churromanía, Farmacia SAAS, Freshberry, Full Pizza, Okafé, Perfumes Factory, La Retoucherie de Manuela, entre otros. Cada una de ellas dará vida a esta edición de la feria, la cual se realizará en un momento clave para la promoción, proyección y crecimiento de su franquicia o negocio.

Los datos de contacto para las empresas interesadas en participar como expositores de la Feria de las Franquicias son los siguientes: teléfono 0212 494.12.88 / e-mail [email protected]

Fuente: http://www.profranquicias.com/index.php/noticias/nacionales/item/41-comenzaron-los-preparativos-para-la-feria-de-las-franquicias

A %d blogueros les gusta esto: