Tripp Lite amplía su oferta de UPS interactivos SmartPro® para avanzada protección de energía

Chicago, IL — Tripp Lite, el mayor fabricante de soluciones para la protección de energía, con más de 85 años de experiencia en la industria y una reputación mundial de calidad expande su popular línea de sistemas UPS interactivos SmartPro® con el modelo SMART3000RMXL2U, un sistema que ofrece protección de energía de avanzada para los equipos vitales y administración de energía mejorada en sólo 2U de espacio de rack.

Este nuevo sistema UPS SmartPro® es considerado la solución para armarios de mayor capacidad de energía de la industria. Sus características más sobresalientes incluyen soporte de cargas de hasta 3000VA/2880 vatios, funcionamiento de alta eficiencia que reduce los costos eléctricos directos y las emisiones BTU, bancos de carga controlables en forma individual que soportan el reinicio remoto y la eliminación de carga automática.

Ideal para aplicaciones de servidor, redes y telecomunicaciones para configuraciones de montaje en rack o en torre, este UPS además ofrece regulación automática de voltaje (AVR), interactiva y avanzada, para corregir los apagones y las sobretensiones sin consumir energía de la batería; Incluye puertos de comunicación USB (compatible con HID); DB9 Serial; EPO (apagado de emergencia); ranura para interfaz SNMP/Web; y software PowerAlert. Este avanzado sistema también permite expandir la autonomía de funcionamiento con módulos de batería externas.

“Tripp Lite continúa ampliando su portafolio de soluciones UPS dirigidas a cubrir toda la gama de requerimientos de protección para los diferentes niveles”, indicó Sam Atassi, vicepresidente de ventas para América Latina y el Caribe de Tripp Lite. “Los sistemas de nuestra línea SmartPro aportan verdadero valor a su inversión, en tanto no sólo cuentan con un diseño flexible que optimiza espacio y se adapta a las diferentes configuraciones de montaje, sino que además incorpora características de manejo inteligente e interactivo en línea, para una protección confiable, avanzada y una excelente relación costo-desempeño”.

Acerca de Tripp Lite

El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante más de 85 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 1.000 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía. Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite Latinoamérica y el Caribe al (305.406.2523), consulte por correo electrónico a [email protected] o visite el sitio Web de Tripp Lite en www.tripplite.com

Direcciones-E:

[email protected] /[email protected]
[email protected][email protected]

A %d blogueros les gusta esto: