Yaracuy incluido en agenda de negocios de Coldwell Banker

En las últimas décadas el estado Yaracuy ha vivido un activo proceso de urbanización que lo sitúa hoy en un polo con atractivas posibilidades para la inversión y el desarrollo inmobiliario. Coldwell Banker ha visualizado las perspectivas y ha incluido a Yaracuy en su agenda de negocios para dar continuidad a su plan de expansión en las regiones de Venezuela.
La franquicia inmobiliaria internacional, fundada en Estados Unidos hace 104 años, se apresta a cumplir próximamente su séptimo año de operaciones en Venezuela, desde donde amplía la presencia de la marca hacia Latinoamérica. En Venezuela su crecimiento ha sido notable y está activa en las principales ciudades del país, según afirma su Gerente de Operaciones, Jairo Ávila.
Yaracuy posee ventajas comparativas: su privilegiada ubicación geográfica en la zona centro-norte de Venezuela la conecta con grandes centros de consumo y de actividad económica como los estados Carabobo, Lara y Falcón, así como por su fácil accesibilidad con otras entidades. Además, su producción agropecuaria, potencial turístico, y los proyectos agroalimentarios que implementará el Estado con la Academia, generarán una demanda adicional de inmuebles residenciales, comerciales e industriales.
Coldwell Banker espera hacer buenos negocios con empresarios interesados en garantizar la rentabilidad de su inversión y contribuir con el desarrollo de Yaracuy, a través del modelo único de Franquicias Territoriales en Servicios Inmobiliarios que ofrece. Junto a su prestigio universal, experiencia, formación continua, y una plataforma tecnológica de punta para facilitar el marketing inmobiliario, entrega la concesión de un territorio exclusivo al franquiciado. El tamaño dependerá del tipo de contratación que se realice, desde una urbanización, municipios como San Felipe o Yaritagua, hasta una entidad federal, comentó Jairo Ávila.

Desde nuestra Oficina Master estamos en la mejor disposición de dar asesoramiento integral sobre la forma de ingresar a esta marca líder, a través de la Dirección de Servicios al Franquiciado, a cargo de la Lic. Luz Chacón, dijo.

Mayor información en www.cblatam.com, [email protected]

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: