Tripp Lite anuncia programa de capacitación en línea para el 3er. Trimestre

Milagros González – Caracas, Venezuela, agosto 2011 – Tripp Lite, fabricante líder mundial de soluciones para la protección de energía y la conectividad, actualizó sus cursos de entrenamiento de productos en línea para el tercer trimestre del año. Esta modalidad permite a los profesionales de ventas de la marca el acceso de manera sencilla y gratuita a un currículum completo de cursos sobre productos, aplicaciones y ventas.

“Nuestros cursos en línea son el recurso perfecto para los profesionales con poco tiempo. Con acceso todos los días de la semana, y sin costos de inscripción, pueden finalizar los cursos según su conveniencia”, indica Sam Atassi, vicepresidente de la marca para América Latina y el Caribe.

La modalidad de entrenamiento en línea ofrece los siguientes beneficios:

• Aumentar sus ventas. Mientras más conozca el producto, más fácilmente podrá venderlo
• Acceder a un currículum completo de cursos sobre productos, aplicaciones y ventas
• Aprender según su conveniencia, completando cada curso en menos de 1 hora
• Recibir un certificado por cada curso completado

Para acceso y registro, los interesados pueden:

1. Visitar nuestro sitio Web de capacitación en http://tripplite.rollbook.com
2. Seleccionar «Suscribirse para obtener una nueva cuenta» para registrarse
3. Elegir sus propios cursos, o preguntar acerca de los programas de certificación a su representante de Tripp Lite
4. Para obtener más información, envíe un correo electrónico al equipo de capacitación de Tripp Lite a- [email protected]

Acerca de Tripp Lite

El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante más de 85 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 1.000 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía.

Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite Latinoamérica y el Caribe al (305.406.2523), consulte por correo electrónico a [email protected] o visite el sitio Web de Tripp Lite en www.tripplite.com

Direcciones-E:

[email protected] / [email protected]
[email protected][email protected]

A %d blogueros les gusta esto: