Tripp Lite anuncia Regulador de Voltaje VR2008R para equipos del hogar

Milagros González, Caracas — Tripp Lite, una compañía líder global en la fabricación de equipos de protección energética y conectividad, anuncia la incorporación a su oferta de productos de regulación de voltaje el modelo VR2008R. Se trata de un dispositivo para la protección alteraciones y fallas del suministro público de servicios de electricidad tales como bajas y aumentos repentinos de tensiones.

Gustavo Laguado, gerente general de Tripp Lite Venezuela, nos explicó las razones por las cuales se incorpora este regulador a la oferta tradicional de productos de Tripp Lite al mercado venezolano: “El VR2008R protege los aparatos electrónicos del hogar de forma segura. La tecnología de Tripp Lite permite que los electrodomésticos sigan funcionando ante cualquier eventos de sobretensiones”. Agregó que las fallas de tensiones son las principales causas de que los equipos, tanto de línea blanca, marrón o equipos de computación en oficinas personales y del hogar reduzcan su vida útil y este regulador contribuye a extenderla en cuanto fallas de tensiones.

Entre las características por las que sobresale el regulador de voltaje VR2008R se encuentran los 8 tomacorrientes -con características técnicas propias para el mercado venezolano- y protección de entrada y salida para línea telefónica y módem. Adicionalmente trae interruptor iluminado de encendido y apagado que funciona como disyuntor de circuito integrado que previene las sobrecargas del sistema y proporciona control de la energía con sólo presionar el interruptor, y posee lectores LEDs de diagnóstico que alertan sobre las disminuciones o aumentos de voltaje antes de que se conviertan en un problema.

Como todos los dispositivos de este tipo y categoría de la empresa son modelos de 120 CA, corriente alterna, 60Hz, que son fabricados especialmente adaptados al tipo de energía eléctrica de Venezuela y su cable de alimentación es de una longitud de 1,2 metros. Se encuentran disponibles actualmente a través de la red de distribuidores, mayoristas y socios de negocios de Tripp Lite locales.

Acerca de Tripp Lite

El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso.

Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 2.500 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía.

Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite América Latina y el Caribe al +1.305.406.2523, consulte por correo electrónico a [email protected] o visite el sitio Web de Tripp Lite en http://www.tripplite.com

Direcciones-E: [email protected] / @markcomvzla

A %d blogueros les gusta esto: