Tripp Lite anuncia UPS SmartOnline SU6000RT4U para Equipos de Redes y Telecomunicaciones

Milagros Gonzàlez — Tripp Lite, líder global en la fabricación de equipos de protección de energía, anunció la disponibilidad en Venezuela de los UPS SmartOnline SU6000RT4U a través de sus distribuidores en el país. Estos UPS en línea son modulares y son especialmente diseñados y fabricados por Tripp Lite para ser alojados en racks o gabinetes dedicados en cuartos de redes, servidores y centros de telecomunicaciones.

Explicó Gustavo Laguado, gerente general de Tripp Lite Venezuela, que los UPS SmartOnline SU6000RT4U son doble conversión (convierte corriente alterna CA en corriente continua CC y nuevamente en CA de onda sinusoidal perfecta CA-CC-CA) y se encuentran 100% en línea. “Su doble conversión permite que una salida de corriente alterna con onda sinusoidal pura libre de altas tensiones, fluctuaciones de voltaje y ruidos en las líneas”, detalló el ejecutivo.

Entre las características principales se encuentran: cable de entrada y tomacorrientes están montados en placa posterior que permite el reemplazo del UPS en funcionamiento sin apagar los equipos conectados; mantienen la potencia hasta por 20 minutos en cargas medias y 8 en cargas completas después de la interrupción (expandible con módulos de baterías externas opcionales); incorporan interfaces de redes que soportan comunicaciones con puerto USB, puerto DB9 y ranura SNMPWEBCARD; mantiene 120V de salida seleccionable dentro del 3% de voltaje nominal durante las caídas o altos voltajes; e interruptores en panel frontal para encendido o apagado, prueba automática y descarte de alarma.

Además de ocupar sólo 4 espacios de rack en los gabinetes e incluir rieles de montaje ajustable, el UPS incluye PDU (unidad de distribución de energía) para permitir el cambio del mismo sin necesidad de apagar equipos conectados. Incluye además el software de administración Power Alert para el monitoreo, cableado y manual.

“En Tripp Lite estamos convencidos de la importancia del mantenimiento de la energía en instalaciones de redes y telecomunicaciones de misión crítica y los cortes de energía, los altos voltajes o las caídas de tensión producen pérdidas en las empresas que necesitan mantener la continuidad de sus operaciones”, detalló. Para finalizar agregó: “En Tripp Lite entregamos productos que solucionan estos problemas y además protegen los equipos de las drásticas variaciones en los servicios de electricidad tan importante para centros de datos, cuartos de redes y unidades de telecomunicaciones”.

Para obtener más información sobre los los UPS SmartOnline SU6000RT4U, se puede ingresar http://www.tripplite.com/es/products/model-detail.cfm?ModelID=3184.

Acerca de Tripp Lite

El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso.

Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 2.500 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía.

Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite América Latina y el Caribe al +1.305.406.2523, consulte por correo electrónico a [email protected] o visite el sitio Web de Tripp Lite en http://www.tripplite.com

Direcciones-E: [email protected] / @markcomvzla

A %d blogueros les gusta esto: