Tripp Lite Presenta Nuevas Unidades de Distribución de Energía Trifásicas

Caracas, Venezuela 2011 – Milagros Gonzáez– Tripp Lite, fabricante líder en el mundo de equipos de protección de energía, ha agregado 34 nuevos PDUs trifásicos a su extensa línea de Unidades de Distribución de Energía de grado de red. Los nuevos PDUs proporcionan energía trifásica para todas las aplicaciones trifásicas y son compatibles con los sistemas UPS trifásicos de Tripp Lite y otros fabricantes. Disponible en modelos con interruptor y monitoreados, proporcionan energía de grado de red con entradas trifásicas y salidas monofásicas y la capacidad de monitorear la carga de energía conectada en forma local y remota.

Características y Beneficios Principales:

• Monitoreo remoto en tiempo real del voltaje y frecuencia de entrada, con opciones para monitoreo ambiental y de seguridad.
• Pantalla iluminada con botón de desplazamiento que puede rotarse para aplicaciones en la parte superior o de piso elevado; muestra identificación de dirección IP y consumo de potencia en amperes
• Una variedad de tipos de clavijas de entrada, como conectores NEMA, HUBBELL e IEC
• Hasta 36 tomacorrientes (5-15/20R o C13 y C19, dependiendo del modelo)
• Capacidad de hasta 12.6kVA/20A por banco de carga
• Los modelos con interruptor permiten el control remoto de los tomacorrientes de forma individual y monitoreo de los niveles de carga por tomacorriente o banco de carga
• Totalmente compatible con el software GRATUITO PowerAlert

“Los nuevos PDUs trifásicos de Tripp Lite proporcionan una solución eficiente y cómoda para monitorear, controlar y distribuir energía en centros de datos,” indicó Rich Feldhaus, Gerente de Producto de Tripp Lite, “Los PDUs Monitoreados proporcionan a los administradores de TI una supervisión mejorada de las condiciones de energía en la red para evitar sobrecargas y los modelos Con Interruptor proporcionan control sobre la energía en la red y la capacidad de ejecutar reinicios remotos, eliminando la necesidad de costosas llamadas a servicio”.

Acerca de Tripp Lite

El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante más de 85 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 1.000 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía. Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite Latinoamérica y el Caribe al (305.406.2523), consulte por correo electrónico a [email protected] o visite el sitio Web de Tripp Lite en www.tripplite.com.

Direcciones-E: [email protected]
 [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: