Tripp Lite Presenta Nuevo Regulador de Voltaje para Dispositivos Electrónicos

Caracas, Venezuela – El fabricante líder en soluciones de protección de energía estrena para mercados de 120V el regulador de voltaje VR2008R que protege computadoras, periféricos, componentes de audio/video, copiadoras, multifuncionales y más contra los dañinos efectos de caídas de voltaje, sobre-voltaje y sobretensiones de energía. Este modelo de Tripp Lite también protege las configuraciones de datos contra corrupción o pérdida debido a condiciones de energía anormales.

Sus características principales incluyen:

• Regulación automática (AVR) que proporciona una energía segura, de grado de computadora, en cada momento.

• 8 tomacorrientes CA (4 para regulación automática de voltaje y protección contra sobretensiones; y 4 específicos para proteger contra sobretensiones).

• Enchufes RJ-11 que resguarda de sobretensiones en una línea telefónica/modem.

• LEDs que muestran las condiciones de energía y de operación.

• El interruptor iluminado con el interruptor automático integrado protege contra las sobrecargas.

• El regulador de voltaje VR2008R es un excelente complemento para las ventas de computadoras personales, componentes de audio/video y todos los dispositivos electrónicos.

Acerca de Tripp Lite

El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante más de 85 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 1.000 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía. Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite Latinoamérica y el Caribe al (305.406.2523), consulte por correo electrónico a [email protected] o visite el sitio Web de Tripp Lite en www.tripplite.com

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: