Tulio Hidalgo S., juramentado como nuevo presidente de Fedecámaras Carabobo

Luego de 4 años de gestión, Flavio Fridegotto, deja el cargo de presidente de Fedecàmaras Carabobo y entrega la responsabilidad a Tulio Hidalgo S., conocido empresario de la región quien estará al frente de la institución por los próximos 2 años.

José Luís Betancourt, presidente de Fedecàmaras a nivel nacional, fue el encargado de juramentar la nueva directiva que quedo establecida de la siguiente manera, Tulio Hidalgo, presidente; Miguel Ángel Silva, primer vicepresidente; Giovanni Troisi, segundo vicepresidente; Damiano Del Vescovo, tesorero; Arnold De Camps, Carlos Jacotte, Enrique Aponte, Francisco Mohamed, Higgins Patiño, Julio Travieso, Raúl Salas Sosa, Ricardo Bolívar, Salomón Mucí y Santos Rivas como directores. De igual forma Zulay Chávez y Daniel Durán como comisario y suplente, respectivamente.

Representantes de todas las cámaras afiliadas a Fedecàmaras se hicieron presente en la ceremonia realizada en el Hotel Ucaima de la Ciudad de Valencia, donde también estuvieron presente importantes personajes como: el ex-gobernador, Enrique Salas Rőmer; director general de Globovision, Alberto Federico Ravell; la contralora del estado Carabobo, Saletta La Riva entre otras personalidades.

Fridegotto, agradeció a su directiva, reconociendo que sin ellos no hubiese podido levantar a la seccional carabobeña del letargo en el que se encontraba hace 4 años, por su parte Tulio Hidalgo, hizo un llamado a los organismos públicos para que puedan trabajar en conjunto y solucionar graves problemas que aquejan al pueblo carabobeño.

En este mismo acto se otorgó la Orden Fedecàmaras, siendo condecorados Alberto Federico Ravell, como empresario nacional del año y a las empresas Epa y Oxicar. Luego de recibir el reconocimiento Ravell expresó que “Este premio que hoy me otorgan no lo tomo para mí, sino para el grupo de periodistas que están en este momento trabajando y luchando por la libertad de expresión. Nosotros más que empresarios somos periodistas, por eso es que hemos mantenido una política editorial que no tiene que ver con la seguridad del negocio».

A %d blogueros les gusta esto: