Uliassi, Bottura y Tassini se reunieron en Italia

Se esmeran en preparativos del Festival Gourmet Internacional

Yorleidis San Juan – Con el propósito de coordinar detalle a detalle la participación de los chefs italianos que vendrán al Festival Gourmet Internacional a realizarse del 27 al 30 de octubre, en Caracas, Guido Tassini, presidente de Confex International se reunió con Mauro Uliassi, en la ciudad de Senigallia y Massimo Bottura, en Modena, Italia.

Mauro Uliassi, del restaurant Uliassi, cuenta con dos estrellas Michelin y Massimo Bottura, comandante de la Ostería Francescana le iguala en estrellas Michelin. Este último ha conquistado a la crítica internacional al ocupar el 4to lugar de la lista S. Pellegrino de los 50 mejores restaurantes del mundo. Recientemente Bottura fue distinguido con el galardón “Chef Choice”, por este mismo ranking.

Tassini fue recibido en el restaurant Uliassi, frente al imponente Mar Adriático. El reconocido Chef junto a su hermana Catia, su mano derecha, y Tassini conversaron acerca de su participación y la logística a desarrollar en el Festival Gourmet Internacional, al tiempo en que degustaron delicias del mar. Comentaba Uliassi que uno de sus secretos en el éxito que ha tenido es no vivir en el pasado sino descubrir cada día, un nuevo día.

De igual manera Tassini visitó Modena para encontrarse con Massimo Bottura, quien lo recibió en la Ostería Francescana. Prevaleció el entusiasmo de Bottura por su venida a Caracas y la calidad del evento que se está organizando. Quiso conocer y aportar en cada detalle de la planificación y su participación en el Festival Gourmet Internacional. Al compartir un típico café italiano, cargado y fuerte como el entusiasmo de Bottura hizo votos porque este evento le traiga suerte para obtener la ansiada tercera Estrella Michelín.

Señaló Guido Tassini que fue publicada la Guía Espresso 2011, la más prestigiosa publicación del mundo culinario de Italia, en la cual Bottura aparece en el primer lugar como el mejor chef de Italia y Uliassi ocupa el tercer lugar.

Direcciones-E: [email protected] / www.solcom.com.ve
Facebook: Sol Comunicaciones C.A. / Twitter: @eventossol

A %d blogueros les gusta esto: