IV Congreso LATINOMETALURGIA 2011

La Ing. Olga Arana Gonzáles, Presidente Ejecutivo del IV Latinometalurgia 2011 y el Mgt. Ing. Pedro Camero Hermoza, Decano de la FIQUIM, invitan al IV Congreso LATINOMETALURGIA que se celebrará el Cusco, Perú los días 19, 20 y 21 de octubre de 2011.

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, el Departamento Académico de Metalurgia y el Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental Cusco-Capítulo de Ingenieros Metalúrgicos; agradecen la participación de las diferentes instituciones con las cuales se llevó a cabo el III LATINOMETALURGIA en la ciudad de Cusco, Perú el pasado mes de Octubre, teniendo como resultado el compromiso de volver a reunirnos en el 2011.

Este extraordinario congreso se organiza cada dos años y constituye un foro interactivo para discutir los avances, caracterización, procesos, usos, tendencias de investigación, nuevas tecnologías, etc. relacionados con el área de la Ingeniería Metalúrgica.

Los esfuerzos combinados de varias sociedades, expositores, colegas y auspiciadores hacen de éste evento un emocionante foro multidisciplinario que proporciona una plataforma valiosa para los estudiantes, profesionales e investigadores que aprenden de primera mano las nuevas tendencias en investigación de materiales y tecnología, compartiendo e intercambiando ideas con los mejores exponentes en el campo de la metalurgia.

Auguramos lo mejor para el IV LATINOMETALURGIA ya que las anteriores congregaciones fueron un total éxito.

Esperamos seguir fortaleciendo el intercambio de experiencias entre los Metalurgistas.

Los esperamos.

Sitio Web: http://www.latinometalurgia.com/

A %d blogueros les gusta esto: