Una beca en el IED de España será el Premio para el Mejor de Venezuela

Mario Hernández apuesta a la Educación

Raiza S. Zafranè – La mundialmente conocida firma de marroquinería lleva ya 6 años incentivando la creatividad y desempeño de todos aquellos estudiantes de publicidad, diseño, arte, comunicación, buscando nuevos talentos y dándole oportunidad a los mejores a que participen en un curso de verano en el prestigioso Instituto Europeo de Diseño, con sede en España, con todos los gastos cubiertos por la firma Mario Hernández.

En el concurso participan Colombia, México y Venezuela y está dirigido a todos los estudiantes venezolanos entre 18 y 25 años de edad cursantes de Universidades e Institutos de Diseño, Arquitectura, Publicidad, Medios Audiovisuales o carreras afines.

En la Sexta Edición, los concursantes deberán hacer un homenaje a los Juegos Olímpicos 2012 o la Cultura Maya, con un diseño innovador y original que tenga cabida dentro del mundo Mario Hernández. El nuevo concepto deberá respetar el grafismo e interpretar elementos oníricos propios de la marca como el unicornio o la mariposa. La propuesta podrá ser de un producto, accesorio, empaque, una pieza de mobiliario, material de exhibición o vitrinismo, concepto arquitectónico de interiores o de arquitectura efímera.

Los alumnos de Diseño y carreras afines de Universidades e Institutos especializados en esta rama del arte que deseen participar en el concurso, pueden obtener mayores detalles a través del site: www.mariohernandez.com; en Facebook: PREMIO MARIO HERNANDEZ; por correo electrónico:: [email protected], [email protected], o por el teléfono 0212-730 5612.

Los interesados en participar en el importante evento deben consignar los recaudos en las oficinas de la empresa en Caracas ubicadas en la Calle Capitolio, Edificio INDELCA, Piso 3, Oficinas 3ª y 3B, Boleíta Sur.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: