CONSTRUEXPO 2012: La construcción se prepara para su magno evento anual

Yorleidis San Juan – Empresas venezolanas, chinas, brasileras, canadienses y colombianas preparan para mostrar lo último en tecnología, materiales, equipos y servicios en construcción para participar en CONSTRUEXPO 2012, que se realizará entre el 25 y el 28 de abril, en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas, CIEC, organizado por CONFEX International y la Cámara Venezolana de la Construcción, CVC.

Basados en que la construcción de viviendas es uno de los temas fundamentales en la actualidad, las firmas nacionales y foráneas han mostrado alto interés en participar en este magno evento, a fin de ofrecer sus productos a los constructores de la “Gran Misión Vivienda Venezuela”. CONSTRUEXPO 2012 está enmarcada en la Semana de la Construcción, cuyo tema central será vivienda y hábitat.

La VI Exposición Internacional de la Industria de la Construcción, Maquinarias, Equipos, Revestimiento, Materiales y otros insumos, CONSTRUEXPO 2012, abrirá sus puertas a empresas e instituciones nacionales e internacionales, públicas y privadas interesadas en ampliar su cartera de negocios, así como fortalecer y posicionarse como firmas que apuestan al futuro del país y que están dispuestas a invertir en Venezuela.

En el marco de CONSTRUEXPO 2012 se realizarán charlas técnicas que servirán para ampliar y actualizar conocimientos; por lo que se espera una nutrida representación de arquitectos, ingenieros, profesionales relacionados con los sectores público y privado de la construcción y afines.

Mayor información: www.construexpo.com.ve

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: