Víctimas de un devastador terremoto de 7 grados en la escala de Richter, los habitantes de la República de Haití han sufrido cuantiosas pérdidas humanas y enormes daños materiales; por lo que la Universidad Santa María exhorta a la comunidad usemista a unirse a los esfuerzos para apoyar a esta nación en estos momentos de profunda necesidad.
Los artículos que se solicitan son: agua potable, comida enlatada, leche de larga duración, granos, pasta, galletas de soda, aceite, sal, azúcar, café, carne en lata, medicamentos, sueros, gasas, férulas, pañales, compotas, leche para lactantes, linternas de manos, baterías, y artículos de higiene personal como jabón de baño, desodorante, papel toilette, toallas sanitarias, afeitadoras, cepillos, pasta de dientes o cualquier otro que pueda ser de utilidad.
Quienes deseen apoyar esta causa pueden dirigirse a la Dirección de Cultura y Comunicaciones, ubicada en el piso 2 del Edificio Administrativo, en un horario comprendido entre las 9 am y las 6:30 pm.
Fuente: http://www.usm.edu.ve/usmccs/index.php?option=com_content&view=article&id=221:una-mano-para-haiti&catid=81:sociales&Itemid=151