UNITEC entre las universidades de mayor renombre en Latinoamérica

La Universidad Tecnológica del Centro apareció entre las 77 universidades más reconocidas de Latinoamérica, luego que la revista América Economía publicara en su edición 346 las preferencias regionales a la hora de contratar ejecutivos.

La encuesta, realizada a 200 reclutadores de personal para las principales empresas de la región, reveló que entre las universidades de mayor reconocimiento de nuestro país se encuentran la Universidad Católica Andres Bello en el séptimo lugar, seguida del IESA en el noveno, la Universidad Simón Bolívar se ubica en el puesto once y la UNITEC ocupa el puesto 50 de un total de 77 instituciones evaluadas.

Según la revista especializada en negocios, el ranking de posicionamiento de marca fue construido a partir de una encuesta a reclutadores, ‘head hunters’ y directores de departamentos de RRHH de toda Latinoamérica, quienes ofrecieron su visión de las escuelas que ellos y las empresas valoran más a la hora de contratar a alguien.

En este sentido, la investigación indaga el nivel de conocimiento de la industria de la educación de negocios en cada país y, al mismo tiempo, evalúa la posibilidad de tránsito cruzado de ejecutivos entre países latinoamericanos.

Con este nuevo reconocimiento se demuestra que la UNITEC sigue siendo un ejemplo a seguir de crecimiento educativo y de mejoramiento profesional adaptado a las nuevas exigencias del mercado laboral tanto nacional como internacional y siempre en beneficio de la sociedad.

Tomado de www.unitec.edu.ve

A %d blogueros les gusta esto: