Universidad «Rómulo Gallegos» debate estrategias para la seguridad del recinto universitario

En el encuentro se enfatizó que el Estado venezolano aplicará toda su fuerza contra quienes insistan en continuar por el camino de la delincuencia y la violencia

16/01/2014  – Prensa Unerg.- La rectora de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg), María Arisela Medina, sostuvo una reunión con autoridades estadales a fin de discutir sobre un plan de generación de estrategias para mejorar la seguridad dentro del recinto universitario.

Al respecto, la rectora enfatizó junto a la vicerrectora académica, Evelin Fernández que lo que se busca es “dar coherencia a una política para superar algunas situaciones”.

Agregó que con la cooperación entre los distintos sectores de la Unerg, se podrá retomar el control de la seguridad. “Nada podrá llevarse a cabo, si no se trabaja de forma conjunta. Todos debemos participar”.

Tras el encuentro, se espera que se definan las nuevas acciones a implementar en materia de seguridad, entre las que incluyen el reforzamiento del patrullaje y el manejo de dispositivos tecnológicos.

En el encuentro se enfatizó que el Estado venezolano aplicará toda su fuerza contra quienes insistan en continuar por el camino de la delincuencia y la violencia.

Entre los presentes se encontraban Omar Ruiz Manzanares, secretario de seguridad y defensa del estado Guárico; Alexis Tapia Oropeza, comandante de la Policía del estado Guárico; Freddy Jiménez, diputado del Consejo Legislativo del estado Guárico, entre otros. (Fin)

Fuente: http://www.mppeu.gob.ve/web/index.php/noticias/show/id/6299

A %d blogueros les gusta esto: