Venezolana de Pinturas lanza nuevo Esmalte 2 en 1 bajo la marca Dominó

Con la finalidad de seguir brindando nuevas alternativas al mercado nacional, Venezolana de Pinturas lanza un nuevo esmalte sintético que además de proteger y embellecer las superficies metálicas, te permite cuidar tu economía. Ahora ahorra tiempo y dinero comprando un producto que fusiona un doble beneficio.

Esta nueva variedad es la combinación perfecta entre el beneficio funcional de un fondo anticorrosivo junto a un hermoso acabado decorativo, con un solo producto puedes proteger y decorar todas tus superficies metálicas, tanto en ambientes interiores como exteriores.

Este nuevo Esmalte incluye un nuevo acabado satinado o semi-brillante creado pensando para aquellas personas que buscan un toque diferente en sus decoraciones y pone al alcance del consumidor un elegante acabado con un terso brillo, disponible en los colores blanco nácar y negro satén.

Para completar el portafolio de colores se incluye el nuevo tono Wengué, una variedad de marrón muy oscuro con toques plomizos que figura entre las tendencias mundiales en materia de decoración. Este tono fue creado para gustos exigentes y vanguardistas y lo puedes conseguir en acabados mate y satinado.

Dominó Esmalte 2 en 1 te ofrece los tradicionales acabados: Brillante y Mate, con una amplia variedad de colores entre los que puedes escoger: Blanco Sierra, Blanco Mate, Negro Carbón, Negro Mate, Rojo Cereza, Azul Colonial, Verde Nápoles, Gris Machete, Negro Satén y muchos más, todos pensados para satisfacer los gustos de los venezolanos.

Con este lanzamiento Venezolana de Pinturas se coloca a la vanguardia en el desarrollo de productos decorativos y destaca como una empresa innovadora que crece atendiendo las necesidades del consumidor y del mercado venezolano.

Los productos se encuentran disponibles en Pintacasa, ferretería preferida o en tiendas especializadas a nivel nacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: