Venezuela gana premio mundial con Mundo Binario

Este cinco de noviembre en Venecia, Italia, la World Summit Awards (WSA) hará entrega a Mundo Binario-Venezuela del premio mundial que lo distingue como: “iniciativa importante en la lucha contra la Brecha Tecnológica”.

Esta atracción, única denominada como: El primer viaje del hombre dentro de la computadora más grande del mundo, facilita de forma educativa-entretenida la comprensión de la tecnología de información (computadores e Internet) a toda la familia, niños y adultos sin excepción; tal como se ha comprobado por los cientos de miles de visitantes en los dos años desde su inauguración en Valencia, Venezuela.

Mundo Binario ha sido acogido calurosamente por importantes instituciones educativas, públicas y privadas en diferentes países y respaldado de manera entusiasta y firme por empresas lideres al percibirle como una gran contribución a la educación y entretenimiento útil para la comunidad global.

De esta manera Venezuela, con Mundo Binario, se convierte en pionero en este tipo de iniciativa, abriendo puertas vía entretenimiento a la inclusión de todos al conocimiento y uso de la tecnología.

Los premios WSA de las Naciones Unidas son otorgados en ocho categorías y en cada una de ellas se escogen a los cinco mejores del mundo, como ejemplos de contenido e interactividad que apoyan la disminución de la brecha global de contenidos.

Los ganadores del proceso global para este año, pasaron un primer filtro que redujo más de mil nominaciones a 650 propuestas válidas, siendo analizadas por el Gran Jurado para seleccionar los mejores e-contenido, previamente nominado por los expertos nacionales de 160 países.

La premiación oficial se realizará en la Gala WSA 2007 el cinco de noviembre, en el Palazzo Cini de la Fondazione Giorgio Cini en Venecia, Italia. En esta ocasión también se realizará el Foro Global de TI.

Tecnoatracciones, empresa representante de Mundo Binario, estará presente para recibir este gran premio y a la vez reunirse con representantes de varios países que ya están interesados en instalar este Parque Temático en sus naciones.

A %d blogueros les gusta esto: