Venezuela promovió sus destinos turísticos durante la Feria Internacional de Bolivia

En la XV Feria Internacional de Turismo, que se realizó en la ciudad de La Paz, en Bolivia, se dieron a conocer las bellezas y bondades turísticas de Venezuela, entre las que se destacaron el Parque Nacional Canaima, las playas de la Isla de Margarita, el Archipiélago Los Roques y los paisajes de Amazonas, Delta Amacuro, Apure.

Los principales destinos turísticos del país, fueron mostrados ante las más de 11 mil personas que recorrieron los stands de la feria, cifra que superó a las 10 mil esperadas.

En representación de la empresa privada turística de Venezuela, participaron BT Travel y la cadena de Hoteles Dunes, quienes ofrecieron sus servicios a los turistas interesados en conocer Venezuela como destino.

Durante el evento se concretaron diversas reuniones con intenciones de negocios a corto y mediano plazo con algunos tour operadores como Inca Peru travel, MT Bolivia, Crillon Tiur, Top tours, Sphinx travel, American VIP, Argentour Bolivia entre otros.

Entre los países y compañías extranjeras participantes sobresalieron los Institutos de Turismo de Venezuela y Brasil, y otras empresas de Panamá, Argentina, República Dominicana, México, Chile y Perú.

En la exposición participaron 400 empresas e instituciones y unos mil delegados provenientes de 11 países latinoamericanos y de otros continentes.

Fuente: http://www.correodelorinoco.gob.ve/categorias/venezuela-promovio-sus-destinos-turisticos-durante-feria-internacional-bolivia/

A %d blogueros les gusta esto: