Ventajas de la identificación electrónica y visual para el ganado colombiano

Ángela Cavaliere – INTELIGENSA.- INTELIGENSA Colombia, filial del GRUPO INTELIGENSA, una empresa líder en la producción de medios de identificación electrónicos y visuales para ganado, introduce al mercado colombiano sus novedosos identificadores o aretes electrónicos y visuales de ganado bovino.

Gracias a los identificadores electrónicos y visuales de INTELIGENSA Colombia, y al sistema de trazabilidad de ganado “Intelifarm” del referido grupo, los ganaderos colombianos podrán contar con un sistema efectivo de control y gestión para el registro animal.

INTELIGENSA Colombia estará mostrando al público asistente sus identificadores para ganado y su sistema de trazabilidad “Intelifarm” en la 65ª Feria Nacional Cebú que se realiza en Corferias, Bogotá, Colombia, del 12 al 22 de julio de 2012. La participación de INTELIGENSA Colombia en este evento es de suma importancia ya que, además de ser la primera vez, se trata de un evento especializado y el más importante de la ganadería colombiana.

El Ing. Carlos Duque, Gerente General de INTELIGENSA Colombia, explica que los identificadores son unos chips electrónicos que, entre otras ventajas, evitan el robo del ganado y junto con la trazabilidad, permiten conocer la historia del animal, lo que facilita la inserción del producto final en los exigentes mercados de exportación, respondiendo a los estándares internacionales de calidad.

Así mismo, los aretes o identificadores electrónicos y visuales de INTELIGENSA Colombia no dañan la salud del animal ni el medio ambiente, por sus aristas y vértices suaves y redondeados. Igualmente, los pigmentos utilizados en su coloración son 100% naturales, evitando así daños a nuestros empleados o terceros, y al medio ambiente.

El GRUPO INTELIGENSA es reconocido también en el mercado colombiano como un importante productor de medios de pago, identificación y autenticación y cuenta con un centro de negocios en Bogotá.

Acerca del Grupo INTELIGENSA:

El GRUPO INTELIGENSA es una organización multinacional, líder en el diseño e implementación de sistemas de pago e identidad, cuyo negocio principal es la integración tecnológica avanzada de soluciones.

Desde su fundación, en 1987, INTELIGENSA se ha caracterizado por tratar con la mayor confidencialidad los proyectos de sus clientes, en ambientes de alta seguridad y con el interés de ir siempre más allá de sus expectativas, con ideas innovadoras que permiten diferenciarse de sus competidores. Todo ello orientado por una cultura de Calidad y Servicio, que obedece a los altos valores de la empresa: Responsabilidad, Disciplina y Excelencia.

En la actualidad, uno de los activos más valiosos de INTELIGENSA es el equipo de consultoría, desarrollo y soporte técnico para aplicaciones basadas en tarjetas inteligentes, lo que le permite acompañar a sus clientes en el proceso de migración a Chip EMV, ofreciendo excelentes resultados.

Contactos: [email protected] / www.inteligensa.com / @INTELIGENSA_HQ

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: