Vi un FIESTA en Facebook ya tiene ganadora

Especial, 31 de Agosto.- La Nueva Movida de Ford Motor de Venezuela Vi un Fiesta en Facebook tiene ganadora luego de dos meses de exitosa campaña en las redes sociales.

Por segundo año consecutivo la automotriz premia la fidelidad del venezolano ratificando la confianza en el país. Patricia Prestigiacomo, diseñadora gráfica, de 23 años de edad, resultó ser la afortunada en ganar un Fiesta.move 2011 al superar todas las etapas de la Nueva Movida que comenzó con un total de 19.879 personas inscritas en el perfil oficial de Ford Motor de Venezuela en Facebook, a través de www.viunfiesta.com.

En tan sólo 10 semanas, el fanpage de Ford Motor de Venezuela acumuló más de 429.250 “Me Gusta” como resultado de un novedoso concurso que acaparó la atención de miles de venezolanos, Vi un Fiesta en Facebook.

Como una divertida e interactiva experiencia con la marca, la dinámica del concurso se inició con la visita virtual del Fiesta a cada uno de los participantes, quienes intentaban seguirle la pista, atentos al anuncio de sus visitas. Posteriormente los amigos jugaron un papel fundamental en la competencia, porque sólo ellos se enteraban del momento en el que Fiesta realizaría su próxima visita. Para poder clasificar para la gran final, los participantes debían asegurarse de ver el Fiesta cinco veces pasar en Facebook, durante una semana, sin conocer la hora en la que éste los visitaría. Lograrlo era estar “Desvelado por un Fiesta”.

Los participantes que lograron pasar a la gran final asumieron el reto de hacer un video en cualquier concesionario Ford del país, relatando su experiencia durante la promoción, de la forma más divertida y creativa para luego subirlo al fan page de Ford Motor de Venezuela en Facebook donde el que obtuviera el mayor número de votos “Me Gusta” se llevaría el carro de sus sueños: un Fiesta.move.

Carolina Méndez, Gerente de Marca expresó: «Agradecemos a todos los participantes, a todos nuestros fans, a todos los que no se perdieron de vista ni un segundo cada etapa de este concurso, a todas las personas que dieron sus votos y a los que hicieron posible que esta gran movida se hiciera realidad, sin duda alguna el esfuerzo y trabajo de todo el equipo involucrado valió la pena».

Patricia obtuvo un total de 2.391 “Me Gusta”. Para esta joven la Nueva Movida fue una gran oportunidad de poder tener un carro nuevo sin ningún tipo de ayuda económica, el cual obtuvo gracias a su constancia, creatividad y buenos aliados.

“Fue bastante intenso todo el proceso para ganarme el Fiesta.move. Hice una campaña por las redes sociales para obtener votos, desde hacer spam perfil por perfil (mis amigos se unieron a esto y lo hicieron con sus amigos también), hasta crear el segundo video para reimpulsar las votaciones. Publiqué varias veces al día en el muro de Ford, y llené de tweets el timeline de muchos, la verdad la gente me ayudó muchísimo. Además de eso, me llegué a la Plaza de Los Palos Grandes varias veces a reclutar votos y entregué muchos volantes en las colas de Metrobús. Pero siempre diré que mi mejor estrategia fue tratar de crear un video diferente y de buena calidad, de esta forma no sólo mis amigos y conocidos votarían por él, sino que además, crearía empatía en personas ajenas a mí, y así me apoyarían”, comenta la ganadora. En la final, participaron 1.242 personas con videos súper variados.

Para conocer más de Ford Motor de Venezuela y lo que fue la Nueva Movida 2011 puedes visitar www.viunfiesta.com o www.ford.com.ve

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company, líder global de la industria automotriz con sede en Dearborn, Michigan, fabrica, ensambla o distribuye automóviles a lo largo y ancho de los seis continentes, con cerca de 166.000 empleados y unas 70 plantas en el mundo. Las marcas de automóviles de la compañía incluyen Ford y Lincoln. La compañía provee, además, servicios de financiamiento a través de Ford Motor Credit Company.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: