Volvo VM ensamblado en Venezuela

Caracas — Especial — Mack de Venezuela ahora ensambla en el país el Volvo VM, la respuesta más completa y novedosa para las rutas urbanas e inter-urbanas, ideal para distribuir cualquier tipo de mercancía, el Volvo VM en un principio se importaba, pero hoy en día se ensambla en la planta de Mack de Venezuela en Tejerías, estado Aragua.

“Con el ensamblaje del Volvo VM, en Mack de Venezuela ampliamos nuestra gama de productos para ofrecer un vehículo para cada tipo de aplicación” afirma Carlos Villegas, Vicepresidente de Producto.
El parque de camiones urbanos e inter-urbanos de Venezuela está en franco crecimiento. Hoy en día, más compañías grandes, medianas y pequeñas necesitan distribuir sus productos dentro de las ciudades o transportarlos cómoda y rápidamente a otras ciudades cercanas, por lo que el Volvo VM es la respuesta ideal para este amplio sector de la economía nacional.

El Volvo VM cuenta con un peso vehicular bruto de 17.000 Kg, el más alto en su categoría; su maniobrabilidad y movilidad es perfecta e ideal para la estrechas calles de las ciudades venezolanas; cuenta con una cabina cómoda y confortable y con los más altos niveles de seguridad Volvo, reconocidos mundialmente.

Con disponibilidad inmediata, el nuevo Volvo VM llega con el respaldo de un novedoso sistema de repuestos y una red de concesionarios en las zonas más importantes del país: Valencia, Barcelona, Cagua, San Cristóbal y Los Teques.

El Volvo VM al ser ensamblado en Venezuela, no sólo garantiza la disponibilidad de unidades, sino que contribuye al desarrollo del país y su industria automotriz. “Como el nuevo Volvo VM se ensambla en Venezuela, esto significa que generamos más empleos directos e indirectos, además de crear confianza en el país”, concluye Carlos Villegas, Vicepresidente de Producto.

Direcciones-E: [email protected][email protected]

A %d blogueros les gusta esto: