VP cosecha éxitos en el mundo deportivo empresarial

Luego de comenzar la temporada de los Juegos Industriales 2009 con buen pie, Venezolana de Pinturas (VP) acude a la clausura de los mismos donde recibe con orgullo el reconocimiento a los triunfos que obtuvo en las diferentes disciplinas en las que participó.

Entre estos triunfos, se destaca la participación del equipo de Ajedrez, primero en lograr medalla de oro en su disciplina. Así mismo, el equipo de Bolas Criollas ganó la medalla de oro por Mejor Boche Rastrero en la categoría femenina, y en la categoría masculina se llegó a tercer lugar del mismo deporte, logrando así la medalla de bronce. Por otro lado, en Dominó femenino, VP obtuvo el tercer lugar y medalla de oro a la mejor pareja de Dominó. Otras de las disciplinas en las que VP obtuvo premiaciones fueron Tenis de Mesa y Voleibol femenino y masculino.

VP felicita a sus trabajadores por su dedicación y su exitosa participación en este evento. Ahora, se preparará con ansias para lograr iguales o mejores resultados en los próximos Juegos Industriales.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: