VP fortalece su imagen ante sus consumidores

Hoy en día, las empresas están en la constante búsqueda de lograr no sólo satisfacer las necesidades de sus consumidores a través de óptimos productos, sino también ofreciéndoles una excelente calidad e innovación en su gama de servicios, a fin de adaptarse a cada una de sus exigencias.

Por esta razón, Venezolana de Pinturas, (VP), -empresa con más de 55 años de trayectoria en nuestro país- lanza al mercado su nueva campaña de imagen: “Hay más, mucho más detrás de nuestros colores…”, frase que destaca el interés de la compañía por ir más allá de las necesidades del consumidor.

No cabe duda que, por medio de esta campaña de imagen, VP resalta sus valores de atender con calidad al cliente, ofrecerle una adecuada asesoría en materia de decoración, además de brindar una amplia variedad de productos para el mundo automotriz, industrial o de la construcción, la cual logra adaptarse a cada uno de los gustos del venezolano.

¿Por qué Más que Pinturas?

VP se posiciona en el mercado con el slogan “Hay más, mucho más detrás de nuestros colores…”, porque estos no sólo decoran, sino que dan vida al ambiente y los espacios de cada hogar venezolano.

También son ecológicos, ya que han sido desarrollados a base de agua, a fin de cuidar el ambiente.

En definitiva, son innovación porque poseen lo que los venezolanos desean: cubrimiento, lavabilidad, bajo olor y altísima calidad.

Por estas cualidades, no cabe duda que VP hay más, mucho más detrás de sus colores.

Para que más venezolanos conozcan las cualidades de VP, esta campaña de imagen podrá ser vista en los diarios, revistas, canales por cable y de señal abierta más importantes del país.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: