¿WhatsApp ya te aburre? Conoce las 10 aplicaciones que podrían sustituirla

Aquí te dejamos diez app que podrían sustituirlo

(Caracas, Noticias24).- Cada día los avances en aplicaciones para mensajería van dejando atrás aquella época en las que las palomas mensajeras, el cartero o el email eran las que transmitían los mensajes. WhatsApp el número de estos sistemas consigue más competencia, aquí te dejamos diez app que podrían sustituirlo.

Telegram

Una alternativa rusa, permite mandar mensajes que se autodestruyen, es de código abierto. Incluye versión par escritorio de Windows y Mac. Es una plataforma que está enfocada al 100% en la seguridad del usuario, por eso destruye los mensajes. Enviado, eliminado.

Line

Un gigante asiático que está lleno de juegos, stickers, cuentas oficiales de famosos, animales y concursos. Está habilitado para todas las plataformas y sus 170 millones de usuarios activos.

Tango

No sólo puedes enviar recados escritos también puede hablar con otra persona, como si fuera una llamada. También incluye una aplicación de música llamada Musica Pix.

Kik

Si eres de los que gusta del minimalismo, esta es para ti. Puedes mandar dibujos hechos a mano y juegos muy sencillos. En esta plataforma, aparece una R cuando el mensaje fue leído por la persona a la que se la enviaste.

Viber

Acepta llamadas de voz entre usuarios, y como en Skype, puedes contactar con teléfonos fijos y móviles, todo a bajo costo.

ChatOn

Esta aplicación viene del mundo de Samsung, en un servicio de mensajes gratis online que es, de hecho, una de las más grandes. No acepta la posibilidad de realizar llamadas online, lo que le resta algunos puntos. Puedes mandar mensaje animados.

Joyn

Uno de los más jóvenes del listado, es una de las apuestas de Orange para pelear contra WhatsApp. Permite realizar videollamadas entre terminales al costo de una llamada normal.

Blackberry Messenger

Es una aplicación de mensajería instantánea creada por BlackBerry Limited, para la plataforma BB, pero también disponible para el sistema operativo iOS, Android y Windows Phone. Además de los mensajes, también puedes hacer notas de voz, y enviar fotos.

ooVoo

Es un programa de mensajería y chat desarrollado por ooVoo LLC para las plataformas Microsoft Windows, Mac OS X, Android y iOS. Es similar a Skype y al Facetime de Apple. Las llamadas pueden grabarse en tiempo real, tiene soporte para doce personas en el chat.

Text+

Es uno de los servicios de mensajes que se ha hecho muy popular gracias a que puedes realizar llamadas gratis entre usuarios. En este caso el servicio soporta, además de los típicos iPhone y Android, versiones para Kindle Fire, Windows Phone.

Con información de De10.com.mx

Fuente: http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/21764/whatsapp-ya-te-aburre-conoce-las-diez-aplicaciones-que-podrian-sustituirla/

A %d blogueros les gusta esto: