445 Profesores egresan del convenio CUAM-UPEL

Prensa CUAM – Lcda. Guimar Parra J. – Recientemente en acto académico presidido por el Dr. Raúl López Sayago, Rector de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, le fue conferido el título de Profesor en las carreras de Informática, Educación Comercial y Preescolar, a la primera promoción alcanzada mediante el convenio establecido entre esta casa de estudios y el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo.

Hace tres años y medio la UPEL firmó un convenio de profesionalización con el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo, con el propósito de que los Técnicos Superiores egresados de esta casa de estudios, tuvieran la oportunidad de continuar sus carreras a nivel de Pregrado, lo cual se cumplió el pasado día 27, cuando se llevó a cabo el acto de grado en el Auditorio del Hotel Maracay.

Los cuatrocientos cuarenta y cinco nuevos graduados mediante este acuerdo, forman parte de la XXVI Promoción de Profesores “Lic. Luis Arnoldo Tejada Hernández”, cuyo acto solemne estuvo presidido por el Dr. Raúl López Sayago, Rector de la UPEL; Dra. Doris Pérez, Vice Rectora de Docencia de la misma Institución; Ing. Wilfredo Moreno Rodríguez, Presidente del CUAM; Ing. José Botello Wilson, Director Nacional del CUAM; Prof. Andrea Hernández Martín, Directora-Decano UPEL Maracay; Prof. Ingrid Castillo, Secretaria UPEL Maracay y Dr. Francisco Valdivieso Arcay, Subdirector de Extensión UPEL Maracay.

Este es el primer contingente de nuevos profesionales que egresan mediante este convenio firmado entre la UPEL y el CUAM, acuerdo que ha tenido en las diferentes sedes del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo, una gran repercusión al seguir profesionalizando a alumnos que han recibido una excelente preparación pedagógica en las aulas cuamenses.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: