ABANSA recibe apoyo de Voluntariado DIRECTV

Caracas, 12 de marzo de 2012 .- Voluntariado de Generación DIRECTV™ se trasladó hasta el estado Carabobo recientemente con el programa social “Piedra, Papel y Tijera”, para asistir con donaciones y remodelaciones a la asociación civil sin fines de lucro ABANSA “Mi Refugio” (Asociación Benefactora de Ayuda al Niño Sin Asistencia), ubicada en Naguanagua, Sector Valle Fresco, Valencia. Esta actividad se realizó durante 3 días, del 29 de febrero al 02 de marzo de marzo.

Pensando en una mejor calidad de vida de los niños que viven en este refugio se hicieron reparaciones y mejoras en la fachada e infraestructura, así como en el aseo y orden del lugar. También se donaron, entre otras cosas: dos neveras, una cocina, tres lavadoras, una secadora, pizarras acrílicas, un televisor pantalla plana, tres microondas, una silla de ruedas eléctrica, tres licuadoras y artículos de limpieza.

ABANSA es una asociación cuyo logro más importante y fundamental es el de hacer prevención primaria al problema delictivo del país.

Cabe señalar que es la segunda vez que en Venezuela se lleva a cabo este programa que forma parte de Generación DIRECTV™, a través del cual se brinda apoyo a comunidades de Latinoamérica en materia de educación, se da alivio a víctimas de desastres naturales, y se realizan actividades comunitarias y ecológicas.

El objetivo principal con “Piedra, Papel y Tijera” es transformar la infraestructura física de una organización sin fines de lucro.

En esta ocasión se contó con el apoyo de Sherwin-Williams, y de proveedores aliados como: Wimac, Novared, Tarven, Avcom, Space, Servimaster, Deuports, Dio Diseños, Proyectos MILUZ, Visión Digital, Smart Call, R11 Transporte, Monferkar, Casa Plaza, Cellnetca, e Imagraphic. Todos ellos hicieron aportes tanto para la reparación como en la donación.

Para Alexander Eloirriaga, presidente de DIRECTV Venezuela, los primeros beneficiados con los programas de Generación DIRECTV son la empresa, su capital humano y sus aliados al ver la felicidad de quienes reciben la ayuda directa.

“Sin nuestro voluntariado y nuestros aliados sería cuesta arriba entrar en contacto directo con las necesidades de las comunidades cercanas. Sigamos trabajando como equipo para lograr que estos programas impacten de manera positiva a las organizaciones beneficiadas en el país y puedan ser sostenibles a largo plazo”, destaca.

Belkys Mata, Directora de Mercadeo, enfatizó que este año DIRECTV seguirá llevando GENERACIÒN DIRECTV a otras ciudades, brindando mejoras e innovación a las organizaciones y comunidades que esperan visitar.

“En DIRECTV estamos comprometidos con Venezuela. Nos satisface poder dar esperanzas a quienes más lo necesitan” agregó Mata.

Para el segundo trimestre del año estas acciones sociales serán transmitidas por la señal de DIRECTV, a través del canal 201, OnDIRECTV.

Dirección-E: [email protected]

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV, Inc., (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19.2 millones de clientes en los Estados Unidos y para 10 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer.

Para más información visitar: www.directv.com.ve

A %d blogueros les gusta esto: