El Liderazgo de INTELIGENSA en materia de autenticación se confirma en la segunda edición del CIT México 2012

Inteligensa, 5 de marzo de 2012.- Angela Cavaliere- Los asistentes a la Segunda Edición del Congreso CIT “Finance Forum 2012” en México (14 y 15 de marzo 2012) tendrán la oportunidad de conocer de cerca las ventajas de los dispositivos de autenticación de INTELIGENSA, empresa que participa como expositor y es Platinum Sponsor de ese importante evento.

Esta será la segunda vez que el Congreso CIT se realice en México, luego de catorce (14) exitosas ediciones en España. En 2011 se efectuó la primera edición del CIT en México con extraordinarios resultados: 170 asistentes, además de dos sesiones especiales, una de ellas sobre Contactless, la cual fue conducida por INTELIGENSA. En esta oportunidad el Congreso CIT ha sido denominado “Finance Forum 2012, Innovación en Tarjetas y Medios de Pago Electrónicos, Nuevas Estrategias, Riesgos y Oportunidades”.

INTELIGENSA, que ya ha participado en anteriores ocasiones en el CIT de España y en la primera edición del CIT de México, este año asistirá al Finance Forum 2012 para mostrar sus más recientes desarrollos en materia de autenticación, como el i-Pin™ (Display Card), un dispositivo electrónico consistente en una tarjeta bancaria que contiene un chip, una banda magnética y una pantalla, en la cual se genera una clave de seis a ocho dígitos al pulsar un botón en la misma tarjeta.

Otras de las novedades que mostrará INTELIGENSA son el i-Tok™ (Inteligensa Token), un dispositivo en forma de llavero que también genera claves únicas en su pantalla, y el i-MOT™ (Inteligensa Mobile Output Token), un token portátil que funciona como aplicativo en el teléfono celular.

Este evento reviste una alta importancia ya que reúne en América Latina a los expertos más reconocidos del sector de tarjetas y medios de pago, lo que permite a los participantes conocer la situación actual del mercado y las estrategias y tendencias del negocio.

Con la presentación de sus productos de alta tecnología y la experiencia acumulada, INTELIGENSA llega al Finance Forum 2012 como una empresa consolidada a nivel internacional, con un liderazgo mundial creciente en materia de autenticación.

Acerca del Grupo Inteligensa:

El Grupo Inteligensa es una organización multinacional, líder en el diseño e implementación de sistemas de pago e identidad, cuyo negocio principal es la integración tecnológica avanzada de soluciones.

Desde su fundación, en 1987, INTELIGENSA se ha caracterizado por tratar con la mayor confidencialidad los proyectos de sus clientes, en ambientes de alta seguridad y con el interés de ir siempre más allá de sus expectativas, con ideas innovadoras que permiten diferenciarse de sus competidores. Todo ello orientado por una cultura de Calidad y Servicio, que obedece a los altos valores de la empresa: Responsabilidad, Disciplina y Ética.

En la actualidad, uno de los activos más valiosos de INTELIGENSA es el equipo de consultoría, desarrollo y soporte técnico para aplicaciones basadas en tarjetas inteligentes, lo que le permite acompañar a sus clientes en el proceso de migración a Chip EMV, ofreciendo excelentes resultados.

Direcciones-E:: [email protected] / www.inteligensa.com / @INTELIGENSA_HQ

A %d blogueros les gusta esto: