Artistas zulianos amenizarán el “Encendido de Luces de Bella Vista” el cinco de noviembre. En el marco de la Cuadragésima Quinta Feria de la Chinita

Artistas y agrupaciones zulianas, de distintos géneros musicales, especialmente la gaita, amenizarán el “Encendido de Luces” de la avenida Bella Vista, el cual se realizará el viernes cinco de noviembre a las 7:00 de la noche, en el marco de la Cuadragésima Quinta Feria de la Chinita, con la presencia del alcalde de Maracaibo, y del Gobernador del estado Zulia.

En Bella Vista serán adornadas 30 cuadras, a manos de la Alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del estado Zulia. Dos grandes tarimas, una a la altura de la plaza El Angel, al final de las avenidas Bella Vista y El Milagro, mientras que la otra, en el cruce de 5 de Julio con Bella Vista, servirán de escenario a los artistas que deleitarán al público con sus actuaciones.

“El domingo siete de noviembre, en el parque Vereda del Lago, la Alcaldía marabina y el gobierno regional, realizarán la Feria Infantil, dirigida a los niños marabinos, a partir de las 4:00 de la tarde.
Igualmente el 10 de noviembre se realizará en el centro comercial Sambil, la exposición de 30 fotografías vinculadas a La Chinita, su aparición y su historia”, añadió. Hizo énfasis en el “Encendido de Luces de la avenida La Limpia”, el cual se efectuará el 11 de noviembre, a partir de las 7:00 de la noche.
El 14 de noviembre, el pueblo maracaibero disfrutará del famoso “Desfile de Feria” en la avenida 5 de Julio, con la participación de decenas de carrozas y otras atracciones. Esta actividad tendrá su inicio a las 5:00 de la tarde.

El tradicional juego de las Águilas del Zulia, el 18 de noviembre “Día de la Chinita”, así como la concreción de las tradicionales “Corridas de Toros” en la Monumental Plaza de Toros de Maracaibo, se realizarán del 18 al 21 de noviembre.

Por su parte, el párroco de la Basílica de la Chiquinquirá, presbítero Eleuterio Cuevas, además de la Bajada de la Virgen el 30 de octubre, será inaugurada la plaza de la iglesia Santa Bárbara, en el centro de la ciudad. El paseo lacustre de la Virgen de la Chinita arrancará el 31 de octubre, para hacer su recorrido por toda la cuenca y pueblos ribereños del Lago de Maracaibo. Su regreso al parque Vereda del Lago, para su posterior traslado a la Basílica está pautado para el 13 de noviembre. “Se espera esté con nosotros el 18 de noviembre, por primera vez, el Arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Sabino”, agregó Cuevas.
 
http://www.lamaracucharadio.com/NOTICIAS/FeriaChinita2010.htm

A %d blogueros les gusta esto: