LUANA CABRERA |  EL UNIVERSAL
martes 24 de noviembre de 2015  10:22 AM
Caracas.- El coordinador de la comisión política internacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, expresó este martes que los candidatos de la coalición opositora "no deben dejarse intimidar por las acciones del chavismo. Deben denunciarlas y continuar su campaña como si nada".

"Es muy evidente que el gobierno busca la disuasión, por eso quiero poner en evidencia la actitud del candidato Miguel Pizarro quien recibió muchos pisoteos a su campaña por individuos que no representan para nada el pueblo de Petare, en donde las encuestas dicen que la mayoría de Miguel es enorme", aseguró Aveledo.

De igual forma, manifestó que el voto de los venezolanos "puede tener mucha más relevancia que el voto que efectuaron recientemente los argentinos. Allá hay separación de poderes, aquí, para poder abrirnos paso en un cambio que produzca beneficios para todos, tenemos que hacer un esfuerzo mucho mayor, lograr unas mayorías mas grandes y defender con mucha fuerza nuestro voto".

Así mismo, aseguró que la cualidad de la comisión de observación de la Unasur "está puesta a prueba y ese es un desafío para ellos". "No logramos que una observación internacional seria como la que podía proveer la OEA o la UE viniera al país, por lo que descansa en nosotros los venezolanos la mayor vigilancia y preocupación en estas elecciones", manifestó.