BBVA Provincial galardonado como mejor banco de Venezuela

Para BBVA Provincial estos resultados ratifican su liderazgo en el sistema financiero venezolano, basado en una estrategia de crecimiento rentable, acompañado del fortalecimiento de su liquidez, la gestión rigurosa de la calidad de sus activos y adecuada solvencia, acorde con los planes de crecimiento de la Institución.

Este galardón se une a los otros ya recibidos por la entidad en 2011: Great Place to Work, Global Finance Mejor Banco, Global Finance Mejor Banco en Internet y Euromoney Mejor Banco. A pesar de esto, es importante resaltar que BBVA, el banco más premiado en los galardones anuales de LatinFinance.

Este reconocimiento vuelve a colocar al Grupo como un referente en los mercados internacionales y entre los más premiados en esta última edición.

Concretamente, los premios obtenidos por BBVA han sido Best Bank México 2011 (por segundo año consecutivo), Best Bank in Perú, Best Bank in Venezuela and Best Local Investment Bank in México 2011.

Fuente: http://www.dinero.com.ve/index.php/articulos/gerencia-y-negocios/2480-provincial-galardonado-como-mejor-banco-de-venezuela

A %d blogueros les gusta esto: