Bitmax abre sus puertas en Valencia

Con un área de más de 1200 mts2. y más de 6000 productos, se celebró la inauguración, el pasado jueves 22, a una de las más modernas ‘technostores’ del centro del país, y no es otra que Bitmax.

Esta empresa tiene más de una década ofreciendo al publico zuliano productos de la más alta calidad, es por ello que en pro de mejorar y ofrecer aparatos y equipos de calidad y alta eficiencia, han emprendido la aventura de expandirse a todo el territorio nacional, siendo escogida la ciudad de Valencia, por su ubicación estratégica y el conocido centro comercial por su alto trafico de clientes potenciales.

Con su lema de ”¡Hacemos la tecnología amigable!”, la tienda tecnológica lo que busca, es hacer que sus compradores puedan conocer las bondades de sus productos, inclusive, ponerlos a funcionar y familiarizarse con ellos antes de llevarlos a casa, y así hacer que el consumidor pueda vencer el constante temor a las nuevas tecnologías y a las innovaciones.

Jesús Sánchez, quien es el Gerente de la tienda manifestó que: “lo que buscamos con la tienda, es ofrecer soluciones tecnológicas a todo el entorno valenciano, no sólo en comunicación sino también en video y sonido. Estamos trayendo a Valencia todos los productos y experiencias adquiridas en Maracaibo, y la diferencia que implementamos, es a través de la variedad de productos y la atención personalizada que ofrecemos a nuestros consumidores”.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: