Expo Feria UC 2008

Distinguido Universitario:

Las Autoridades de la Universidad de Carabobo, a través de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales, está organizando, en el marco de la celebración del 50avo. Aniversario de su reapertura, para el día 3 de julio del presente año, en el Complejo Deportivo de nuestra Alma Mater, ubicado en Valencia, estado Carabobo, entre el horario comprendido entre las 9 a.m. y 8 p.m., un macro evento denominado “Expo Feria UC 2008”, que tiene como objetivo general divulgar ante la sociedad y el sector productivo, el resultado de las actividades de investigación, docencia y extensión universitarias.

En tal sentido y dada la relevancia de este evento para nuestra Universidad, hemos considerado de gran importancia invitarles a participar en las actividades programadas para tal fin.

El evento comprende tres ferias: La primera denominada “Exposición de Productos y Servicios Universitarios”, con la finalidad de divulgar las innovaciones de los estudiantes, docentes e investigadores de la Universidad de Carabobo y presentar el producto extensionista que consolida en el ámbito nacional. En la misma se premiará el mejor trabajo presentado en el área de investigación, extensión y docencia, así como también el mejor Stand. La segunda denominada “Feria de Empleos y Pasantías”, con el objetivo de facilitar el encuentro entre la oferta y demanda de empleo, allí tendrán la oportunidad de tener acceso a puestos de trabajo y pasantías en importantes empresas privadas y públicas. La tercera denominada “Feria Educativa”, la cual presenta ofertas para estudios de postgrado facilitando así a los participantes el suministro de la información requerida para optar al proceso de selección de becarios.

Cabe destacar que estarán presentes ocho (08) embajadas y cuatro (4) organismos nacionales, entre ellos FUNDAYACUCHO con ofertas de Pre y Postgrado. En esta feria se realizarán tres (03) rifas, dos (02) de ellas ofrecidas por FUNDAUC en el área de Idiomas y la otra por un agente internacional, para realizar estudios por un (01) mes, en Canadá.

Igualmente le informamos, que contaremos con la presencia de tres expositores de alto nivel en la Feria Educativa. La charla inaugural estará a cargo de Adolfo Jarrín, quien trabaja en los procesos de transformación organizacional, es pionero en el modelo de gestión basado en valores, conformado sobre paradigmas emergentes, que cambian la visión predominante sobre la gerencia y las organizaciones, con 22 años de experiencia empresarial, ocupando niveles de alta gerencia y representación en el sector industrial; en el horario de 3 a 4 p.m. estará el Prof. Carlos Saúl Rodríguez, (IESA), quien se desempeña como Consultor Facilitador y Conferencista sobre temas vinculados al comportamiento individual y organizacional, Psicólogo Motivador de la Selección Venezolana de Fútbol, la Vino Tinto, (2001-2006); se rifarán libros obsequiados por esta Institución y de 4 a 6 p.m., Daniel Herrera, (AVAA), Coach Certificado en Educación para Adultos, Conformación en Aprendizaje Acelerado y en Enseñanza de Inglés y Español como segunda lengua; facilita el descubrimiento del producto de la comunicación a través de dinámicas experiencias de aprendizaje y coaching personalizado en el campo del crecimiento personal y orientación y misión de vida. Dictará el Taller “Yo mi Producto”, para que el participante aprenda y entienda que el mejor producto para alcanzar el éxito es él mismo. Este taller tiene un costo de Bs.F.1000 por participante cuando es comercializado por AVAA, pero en esta feria es completamente gratis para la comunidad universitaria, gracias a las alianzas estratégicas de nuestra Universidad con esa Institución.

Segura de contar con su participación en este evento, reciba mi saludo personal y compromiso universitario,

Profesora Belén Heredia de Girón, Presidenta del Comité Organizador.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: